Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 05:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

28 de septiembre de 2019
DETENIDO POR ROBAR LLANTAS DEPORTIVAS DESDE UN TALLER MECANICO
El presunto autor se tomó el trabajo de quitárselas a un Fiat 600 al cual lo dejo en el piso. Agentes de Investigaciones, lo aprehendieron y recuperaron los neumáticos.

Tiene 28 años y escondió su botín en su domicilio. Ahora enfrenta una causa de “Supuesto Hurto”.

Hace nueve días tras, un hombre que se dedica a la reparación de vehículos y que tenía su comercio en calle Mitre , informo que por motivos de mudanza, había dejado varios vehículos hasta poder llevarlos y que no de ellos había sufrido el robo de sus cuatro neumáticos deportivos.

Es por ello que los agentes de Investigaciones iniciaron las pesquisas, luego de recibir la nota de colaboración por parte de la comisaria interviniente, tomando conocimiento que el presunto autor sería un sujeto con domicilio en calle José Ingenieros sin número.

De inmediato, se comisiono un grupo al domicilio de esta persona, quien los atendió al arribo de la prevención, siendo informado de la situación, entregando las cuatro cubiertas con llantas deportivas que se buscaban.

Fiscal actuante dispuso la entrega de las ruedas al damnificado, mientras que el presunto autor fue notificado de su situación legal por “supuesto hurto”.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet