• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 23:42 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

28 de septiembre de 2019
DETENIDO POR ROBAR LLANTAS DEPORTIVAS DESDE UN TALLER MECANICO
El presunto autor se tomó el trabajo de quitárselas a un Fiat 600 al cual lo dejo en el piso. Agentes de Investigaciones, lo aprehendieron y recuperaron los neumáticos.

Tiene 28 años y escondió su botín en su domicilio. Ahora enfrenta una causa de “Supuesto Hurto”.

Hace nueve días tras, un hombre que se dedica a la reparación de vehículos y que tenía su comercio en calle Mitre , informo que por motivos de mudanza, había dejado varios vehículos hasta poder llevarlos y que no de ellos había sufrido el robo de sus cuatro neumáticos deportivos.

Es por ello que los agentes de Investigaciones iniciaron las pesquisas, luego de recibir la nota de colaboración por parte de la comisaria interviniente, tomando conocimiento que el presunto autor sería un sujeto con domicilio en calle José Ingenieros sin número.

De inmediato, se comisiono un grupo al domicilio de esta persona, quien los atendió al arribo de la prevención, siendo informado de la situación, entregando las cuatro cubiertas con llantas deportivas que se buscaban.

Fiscal actuante dispuso la entrega de las ruedas al damnificado, mientras que el presunto autor fue notificado de su situación legal por “supuesto hurto”.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Dero

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 

RadiosNet