Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 04:27 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 30º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de septiembre de 2019

La División Bomberos de la Policía del Chaco celebró su 80° Aniversario en Villa Ángela

El Sub Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General Héctor Griciuk, el Jefe del Departamento de Bomberos del Chaco, Comisario Mayor Roberto Sargenti, y la Jefa de la División Bomberos de Villa Ángela, encabezaron el Acto Oficial por el 80° Aniversario del Cuartel de Bomberos de la Policía de la provincia, conmemorado el...

pasado 20 de septiembre.

En este contexto, el Comisario General Héctor Griciuk reconoció el trabajo diario que desarrolla el personal de bomberos, no sólo interviniendo en situaciones de emergencias, sino también capacitándose permanentemente. Además, destacó la iniciativa de la Comisaria Bibiana García de realizar este Acto histórico en Villa Ángela, ya que es la primera vez que se lleva a cabo un acto general en el que se reúnen todos los cuarteles de Bomberos de la provincia.

Asimismo, el Comisario Griciuk agradeció la presencia del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, y resaltó el acompañamiento constante que le brinda tanto al personal de Bomberos, como de las demás Divisiones de la Policía del Chaco.

Por su parte, el Jefe del Departamento de Bomberos de la Provincia, Comisario Mayor Roberto Sargenti, también destacó la trascendente labor que desarrollan diariamente cada uno de dichos cuarteles.

“El trabajo de bomberos va más allá de apagar un incendio, ya que también hacemos rescates en alturas, acuáticos, búsqueda de personas desaparecidas, intervenciones en accidente de tránsito, materiales peligrosos, explosivos, hacemos informes periciales y técnicos, trabajamos en asesoramiento y habilitación de locales comerciales”, remarcó Sargenti.

Asimismo, la Comisaria Bibiana García señaló que esta fecha también es muy especial para la División Bomberos de Villa Ángela, debido a que celebra el 50° Aniversario de su creación.

Por último, al agradecer la presencia de los distintos cuarteles de Bomberos de la provincia, Bibiana García indicó que esta jornada continuará con un Torneo de Fútbol y un Almuerzo de Camaradería.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios