Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 06:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de septiembre de 2019
VENIA DE VIAJE CON MAS DE 100 GRAMOS DE CANNABIS Y TERMINÓ DETENIDO
Agentes de la comisaría local pusieron ante la justicia a un joven de 20 luego de ser atrapado con droga en su poder.

Ocurrió este mediodía, cuando los uniformados tomaron conocimiento de que una pareja de jóvenes llegaría a la ciudad con estupefacientes. Luego de tareas investigativas realizadas, la pareja fue interceptada y el conductor terminó demorado por infracción a la ley 23.737.

A la hora 12:30, los profesionales que se encontraban realizando tareas investigativas, confirmaron finalmente que una persona se dirigía a bordo de su motocicleta Gilera Smash de 110 cilindradas, con marihuana en su poder.

Inmediatamente, se montó un dispositivo preventivo, con implementación de controles vehiculares, donde momentos después a la altura de la Ruta Provincial 5, distante a unos 15 kilómetros del ingreso a la localidad, interceptaron el paso de la motocicleta, donde este al notar la presencia policial emprendió su huida junto a su compañera, una joven de 26.

Tal es así, que se dio inicio a un breve seguimiento de estos donde se los demoró metros más adelante; donde el conductor de la moto, extrajo del interior de sus prendas de vestir un envoltorio con cinta de embalaje, con un olor símil a marihuana.

Seguidamente, se hizo presente personal de la División Operación Drogas Villa Ángela, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo a Cannabis Sativa (Marihuana), con un pesaje total de 102 gramos.

Finalmente, la Fiscalía Antidrogas Nº 2 de Resistencia, dispuso el secuestro total de la sustancia junto a un celular Samsung J2, la  motocicleta mencionada, notificando al ciudadano de su aprehensión por infracción a la Ley 23.737.

 

foto ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

RadiosNet