Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 05:54 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 29.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

29 de septiembre de 2019

VENIA DE VIAJE CON MAS DE 100 GRAMOS DE CANNABIS Y TERMINÓ DETENIDO

Agentes de la comisaría local pusieron ante la justicia a un joven de 20 luego de ser atrapado con droga en su poder.

Ocurrió este mediodía, cuando los uniformados tomaron conocimiento de que una pareja de jóvenes llegaría a la ciudad con estupefacientes. Luego de tareas investigativas realizadas, la pareja fue interceptada y el conductor terminó demorado por infracción a la ley 23.737.

A la hora 12:30, los profesionales que se encontraban realizando tareas investigativas, confirmaron finalmente que una persona se dirigía a bordo de su motocicleta Gilera Smash de 110 cilindradas, con marihuana en su poder.

Inmediatamente, se montó un dispositivo preventivo, con implementación de controles vehiculares, donde momentos después a la altura de la Ruta Provincial 5, distante a unos 15 kilómetros del ingreso a la localidad, interceptaron el paso de la motocicleta, donde este al notar la presencia policial emprendió su huida junto a su compañera, una joven de 26.

Tal es así, que se dio inicio a un breve seguimiento de estos donde se los demoró metros más adelante; donde el conductor de la moto, extrajo del interior de sus prendas de vestir un envoltorio con cinta de embalaje, con un olor símil a marihuana.

Seguidamente, se hizo presente personal de la División Operación Drogas Villa Ángela, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo a Cannabis Sativa (Marihuana), con un pesaje total de 102 gramos.

Finalmente, la Fiscalía Antidrogas Nº 2 de Resistencia, dispuso el secuestro total de la sustancia junto a un celular Samsung J2, la  motocicleta mencionada, notificando al ciudadano de su aprehensión por infracción a la Ley 23.737.

 

foto ilustrativa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios