Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de septiembre de 2019
VENIA DE VIAJE CON MAS DE 100 GRAMOS DE CANNABIS Y TERMINÓ DETENIDO
Agentes de la comisaría local pusieron ante la justicia a un joven de 20 luego de ser atrapado con droga en su poder.

Ocurrió este mediodía, cuando los uniformados tomaron conocimiento de que una pareja de jóvenes llegaría a la ciudad con estupefacientes. Luego de tareas investigativas realizadas, la pareja fue interceptada y el conductor terminó demorado por infracción a la ley 23.737.

A la hora 12:30, los profesionales que se encontraban realizando tareas investigativas, confirmaron finalmente que una persona se dirigía a bordo de su motocicleta Gilera Smash de 110 cilindradas, con marihuana en su poder.

Inmediatamente, se montó un dispositivo preventivo, con implementación de controles vehiculares, donde momentos después a la altura de la Ruta Provincial 5, distante a unos 15 kilómetros del ingreso a la localidad, interceptaron el paso de la motocicleta, donde este al notar la presencia policial emprendió su huida junto a su compañera, una joven de 26.

Tal es así, que se dio inicio a un breve seguimiento de estos donde se los demoró metros más adelante; donde el conductor de la moto, extrajo del interior de sus prendas de vestir un envoltorio con cinta de embalaje, con un olor símil a marihuana.

Seguidamente, se hizo presente personal de la División Operación Drogas Villa Ángela, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo a Cannabis Sativa (Marihuana), con un pesaje total de 102 gramos.

Finalmente, la Fiscalía Antidrogas Nº 2 de Resistencia, dispuso el secuestro total de la sustancia junto a un celular Samsung J2, la  motocicleta mencionada, notificando al ciudadano de su aprehensión por infracción a la Ley 23.737.

 

foto ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

RadiosNet