• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 22:15 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de septiembre de 2019
Venta de Celulares de Dudosa Procedencia
Personal Comisaría segunda es informado que en domicilio ubicado en Barrio 96 viviendas se estaría realizando comercialización un objeto dudosa precedencia. Constituida prevención entrevista ciudadana, de 35 años, interiorizada presencia procede hacer ...

entrega forma voluntaria (01) reja de ventana color negro, hecha de caño estructural, realizándose formal secuestro. Continuando con las averiguaciones se establece que Comisaria Segunda este  objeto fue denunciado en fecha 28 donde el damnificado señalaría como presunto autor del hecho a un ciudadano mayor de edad., que mediante averiguaciones practicadas se logra establecer domicilio del mismo procediéndose a la aprehensión de un sujeto, de 28 años quien se domicilia en Barrio Aipo  que luego de ser examinado por el medico de turno fue entregado a la Comisaria Segunda por razones de Jurisdicción.

 

 

Tras averiguaciones practicadas p/personal de comisaria segunda, por medio fuentes fidedignas y confidenciales pudieron establecer que un individuo mayor de edad, ddo. Atrás De la Chaco tendría tres teléfonos celulares de dudosa procedencia. Constituida prevención hasta el  B° Tupac (atrás del Camping) se entrevistan con una mujer (60), manifestó ser madre causante y el mismo no se hallaba en su domicilio, interiorizada hizo entrega forma voluntaria de (03) teléfonos celulares (uno marca Samsung modelo J-1 -ZM-100MU., un LG modelo K4) y un Alcatel, modelo A3-XL. Procediendo a labrar correspondiente acta de secuestro. En declaración testimonial adujo que su hijo lo adquirió de terceros no obteniendo documentación. Consultado Fiscalía actuante dispuso se recepcione declaración testimonial al sindicado autor. Se trata de establecer propietarios de dichos aparatos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

RadiosNet