Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 09:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de septiembre de 2019
Venta de Celulares de Dudosa Procedencia
Personal Comisaría segunda es informado que en domicilio ubicado en Barrio 96 viviendas se estaría realizando comercialización un objeto dudosa precedencia. Constituida prevención entrevista ciudadana, de 35 años, interiorizada presencia procede hacer ...

entrega forma voluntaria (01) reja de ventana color negro, hecha de caño estructural, realizándose formal secuestro. Continuando con las averiguaciones se establece que Comisaria Segunda este  objeto fue denunciado en fecha 28 donde el damnificado señalaría como presunto autor del hecho a un ciudadano mayor de edad., que mediante averiguaciones practicadas se logra establecer domicilio del mismo procediéndose a la aprehensión de un sujeto, de 28 años quien se domicilia en Barrio Aipo  que luego de ser examinado por el medico de turno fue entregado a la Comisaria Segunda por razones de Jurisdicción.

 

 

Tras averiguaciones practicadas p/personal de comisaria segunda, por medio fuentes fidedignas y confidenciales pudieron establecer que un individuo mayor de edad, ddo. Atrás De la Chaco tendría tres teléfonos celulares de dudosa procedencia. Constituida prevención hasta el  B° Tupac (atrás del Camping) se entrevistan con una mujer (60), manifestó ser madre causante y el mismo no se hallaba en su domicilio, interiorizada hizo entrega forma voluntaria de (03) teléfonos celulares (uno marca Samsung modelo J-1 -ZM-100MU., un LG modelo K4) y un Alcatel, modelo A3-XL. Procediendo a labrar correspondiente acta de secuestro. En declaración testimonial adujo que su hijo lo adquirió de terceros no obteniendo documentación. Consultado Fiscalía actuante dispuso se recepcione declaración testimonial al sindicado autor. Se trata de establecer propietarios de dichos aparatos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

RadiosNet