• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 19:36 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de octubre de 2019
DU GRATY - DETENIDOS CON ARMAS Y ANIMALES FAENADOS
Incautaron un arma de fuego y dos machetes, además cinco aves. Cinco personas fueron demoradas. Estaban dentro de un campo ajeno.

Efectivos policiales de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron demorar a cinco personas, el secuestro de animales y armas. Estos habían ingresado a un campo ajeno.

Alrededor de las 20, los uniformados tomaron conocimiento en base a un llamado telefónico, manifestando que en un campo ubicado en Paraje Intimayo a unos 20 kilómetros de zona rural de esta localidad, personas desconocidas habrían ingresado a cazar. Cabe destacar que dicho lugar es zona protegida Reservada, Privada de Fauna y Flora p/ Ley N° 4840 de la Dirección de Faunas y Parques – Ministerio De La Producción.

Es así que se dirigieron al lugar, donde constataron la veracidad de lo informado, procediendo a la demora de un vehículo marca Fiat Fiorino, con cinco ocupantes de 61, 51, 46, 43 y 33 años.

Luego observaron que tenían en su poder un arma de fuego tipo rifle calibre 22mm., y dos machetes. Además incautaron cinco aves de la especie Ñandu faenadas.

Posteriormente, los aprehendidos junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se les notificó de su situación legal conforme lo ordenado por la fiscalía de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
URIEN - LILIANA PASCUA RECORRIÓ LA OBRA DEL VIEJO HOSPITAL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

RadiosNet