Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de octubre de 2019
DU GRATY - DETENIDOS CON ARMAS Y ANIMALES FAENADOS
Incautaron un arma de fuego y dos machetes, además cinco aves. Cinco personas fueron demoradas. Estaban dentro de un campo ajeno.

Efectivos policiales de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron demorar a cinco personas, el secuestro de animales y armas. Estos habían ingresado a un campo ajeno.

Alrededor de las 20, los uniformados tomaron conocimiento en base a un llamado telefónico, manifestando que en un campo ubicado en Paraje Intimayo a unos 20 kilómetros de zona rural de esta localidad, personas desconocidas habrían ingresado a cazar. Cabe destacar que dicho lugar es zona protegida Reservada, Privada de Fauna y Flora p/ Ley N° 4840 de la Dirección de Faunas y Parques – Ministerio De La Producción.

Es así que se dirigieron al lugar, donde constataron la veracidad de lo informado, procediendo a la demora de un vehículo marca Fiat Fiorino, con cinco ocupantes de 61, 51, 46, 43 y 33 años.

Luego observaron que tenían en su poder un arma de fuego tipo rifle calibre 22mm., y dos machetes. Además incautaron cinco aves de la especie Ñandu faenadas.

Posteriormente, los aprehendidos junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se les notificó de su situación legal conforme lo ordenado por la fiscalía de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

RadiosNet