Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 06:45 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

2 de octubre de 2019

INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA

También dedicaron tiempo a jóvenes de varias escuelas de Barranqueras y Resistencia, donde capacitaron en prevención de delitos informáticos.

Detenciones, secuestros y esclarecimientos de robos y hurtos llevados a cabo por personal del Departamento Investigaciones Complejas, demostraron que la policía frena y disminuye la acción delictual en toda la provincia.

Este trabajo fue realizado por personal de todas las Divisiones que componen la Dirección de Investigaciones. Agentes de Delitos Sistémicos, de la División Preventiva, de la División Sustracción de Automotores, entre otras, dejaron en claro que no dan tregua al delito.

Sólo en el área metropolitana, en los últimos días, recuperaron cinco motocicletas, un automóvil, dinero y armas de fuego. Detuvieron 20 personas de las cuales 10, eran buscadas por la justicia, por complejos delitos.

En ese marco preventivo, los agentes realizaron operativos las 24 horas en zonas comerciales y barrios del gran Resistencia. Mantener el diálogo con vecinos y comerciales, fue clave para reforzar la seguridad.

 

INTERIOR DE LA PROVINCIA

Por su parte, efectivos de Villa Ángela aprehendieron a 5 personas sobre las cuales recaían antecedentes delictuales. Incautaron ruedas de un automóvil y armas de fuego.

Sus pares de Castelli recuperaron un vehículo y lograron detener a tres sujetos.

En la ciudad de General San Martín varios operativos terminaron con la detención de 5 personas y, además, recuperaron dos motocicletas y un televisor.

Agentes de la División de Investigaciones de Charata también detuvieron a 5 personas y recuperaron dos motocicletas.

 

PREVENCIÓN DE DELITOS INFORMÁTICOS

Para ampliar la tarea preventiva y llevar la lucha contra el delito a otro nivel, efectivos de la División Delitos Tecnológicos realizaron capacitaciones en Barranqueras y en el IES de Formación Policial y Seguridad Pública.

Prevención de delitos informáticos y recomendaciones sobre el buen uso de las redes sociales, fueron los ejes primordiales.

Con el fin de acercarse a la comunidad, jóvenes de todas las edades de diferentes establecimientos educativos del ámbito metropolitano, participaron de las mismas jornadas de capacitación brindadas por quienes te protegen en la red.

COMPARTIR:

Comentarios