Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 19:18 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 33º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de octubre de 2019

“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia

La reciente elegida, “Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja, expresó su agradecimiento por todo el apoyo recibido, a la comunidad de Villa Ángela y el Chaco, en las primeras instancias del concurso.

Además, hizo extensiva su gratitud al Gobierno Provincial que a través de la Unidad Regional Sudoeste y el Subsecretario de Desarrollo LocalAldo Alberto Almiron, le brindó todo el apoyo necesario con la difusión, el aporte económico y sobre todo anímicamente, para que pueda estar presente en la primera instancia realizada en la provincia de Misiones.

“Él me brindo el aliento para que siga, en esto que podía ser una experiencia o mi vida fundada en esto”, expresó Judit. Al destacar que gracias a la ayuda brindada, por el Subsecretario, muchas cosas les fueron posibles.

Asimismo, señaló y reconoció que su llegada a esta instancia de Miss Mundo Argentina, fue gracias a su proyecto social realizado con el Comedor Comunitario “La Familia”. Donde pudo dejar expresado claramente, “la necesidad y posibilidad de brindar una ayuda, cuando se tiene todo. No sólo en lo económico, sino en el tiempo que uno les pueda brindar, de poder escucharlos, brindarle un abrazo, una atención personal que sólo se puede brindar de persona a persona, dejando una marca y trascendencia en el tiempo”, consideró.

Por otra parte, comentó que a partir del día viernes ya estará viajando a Rosario y Buenos Aires, donde llevará adelante su preparación en Coaching, Ingles, Pasarela y Oratoria, con vistas a la final en “Miss Mundo” en Londres que se estaría realizando el 13 de diciembre, donde competirá junto a las representantes de 130 países.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios