• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:05 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de octubre de 2019
POR DOS HURTOS, QUEDÓ DETENIDO UN JOVEN VILLANGELENSE
Los agentes recuperaron un celular marca Samsung Galaxi, Gran Neo Plus. Además, el detenido está sindicado por el hurto de una tarjeta de débito, con la que habría extraído dinero.

Personal de la División Investigaciones Villa Ángela detuvo a un joven, quien está acusado de robar un celular y una tarjeta de débito lo que habría hecho una extracción de dinero. Recuperaron el teléfono y lo devolvieron a su propietario.

Luego de tomar conocimiento acerca de dos supuestos hurtos que sindicaban a la misma persona, comenzaron a buscar información para capturarlo. 

Poco después, el joven fue detenido y recuperaron el celular marca Samsung Galaxi, Gran Neo Plus, que ya había sido vendido. El aprehendido junto al bien recuperado fue llevado a la unidad.

Posteriormente, consultaron con la fiscal de turno Dra. Gisela Oñuk, quien dispuso que el sujeto sea notificado en dos causas por “Supuestos Hurtos”.  Investigan si está relacionado a otros delitos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet