Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 09:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de octubre de 2019
POR DOS HURTOS, QUEDÓ DETENIDO UN JOVEN VILLANGELENSE
Los agentes recuperaron un celular marca Samsung Galaxi, Gran Neo Plus. Además, el detenido está sindicado por el hurto de una tarjeta de débito, con la que habría extraído dinero.

Personal de la División Investigaciones Villa Ángela detuvo a un joven, quien está acusado de robar un celular y una tarjeta de débito lo que habría hecho una extracción de dinero. Recuperaron el teléfono y lo devolvieron a su propietario.

Luego de tomar conocimiento acerca de dos supuestos hurtos que sindicaban a la misma persona, comenzaron a buscar información para capturarlo. 

Poco después, el joven fue detenido y recuperaron el celular marca Samsung Galaxi, Gran Neo Plus, que ya había sido vendido. El aprehendido junto al bien recuperado fue llevado a la unidad.

Posteriormente, consultaron con la fiscal de turno Dra. Gisela Oñuk, quien dispuso que el sujeto sea notificado en dos causas por “Supuestos Hurtos”.  Investigan si está relacionado a otros delitos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

RadiosNet