Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 06:31 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 10.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

3 de octubre de 2019

POR DOS HURTOS, QUEDÓ DETENIDO UN JOVEN VILLANGELENSE

Los agentes recuperaron un celular marca Samsung Galaxi, Gran Neo Plus. Además, el detenido está sindicado por el hurto de una tarjeta de débito, con la que habría extraído dinero.

Personal de la División Investigaciones Villa Ángela detuvo a un joven, quien está acusado de robar un celular y una tarjeta de débito lo que habría hecho una extracción de dinero. Recuperaron el teléfono y lo devolvieron a su propietario.

Luego de tomar conocimiento acerca de dos supuestos hurtos que sindicaban a la misma persona, comenzaron a buscar información para capturarlo. 

Poco después, el joven fue detenido y recuperaron el celular marca Samsung Galaxi, Gran Neo Plus, que ya había sido vendido. El aprehendido junto al bien recuperado fue llevado a la unidad.

Posteriormente, consultaron con la fiscal de turno Dra. Gisela Oñuk, quien dispuso que el sujeto sea notificado en dos causas por “Supuestos Hurtos”.  Investigan si está relacionado a otros delitos.

COMPARTIR:

Comentarios