Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 05:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de octubre de 2019
POR DOS HURTOS, QUEDÓ DETENIDO UN JOVEN VILLANGELENSE
Los agentes recuperaron un celular marca Samsung Galaxi, Gran Neo Plus. Además, el detenido está sindicado por el hurto de una tarjeta de débito, con la que habría extraído dinero.

Personal de la División Investigaciones Villa Ángela detuvo a un joven, quien está acusado de robar un celular y una tarjeta de débito lo que habría hecho una extracción de dinero. Recuperaron el teléfono y lo devolvieron a su propietario.

Luego de tomar conocimiento acerca de dos supuestos hurtos que sindicaban a la misma persona, comenzaron a buscar información para capturarlo. 

Poco después, el joven fue detenido y recuperaron el celular marca Samsung Galaxi, Gran Neo Plus, que ya había sido vendido. El aprehendido junto al bien recuperado fue llevado a la unidad.

Posteriormente, consultaron con la fiscal de turno Dra. Gisela Oñuk, quien dispuso que el sujeto sea notificado en dos causas por “Supuestos Hurtos”.  Investigan si está relacionado a otros delitos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

RadiosNet