Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 09:42 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de octubre de 2019
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
Sustrajeron $6.180 de un Supermercado. Personal de investigaciones recuperó parte del dinero. Hay un menor implicado en la causa .

En unos de los Grandes Comercios de la Localidad, sustrajo la suma de $6.180. Por este motivo, se llevó a cabo una Investigación y así lograron dar con el presunto auto. Recuperaron el efectivo y  el demorado, quedo a disposición de la Unidad Protección Integral (UPI).

En horas de la tarde, se hizo presente en la Guardia de Prevención, el propietario del supermercado, ubicado en avenida Kennedy. Allí, manifestó que una persona sustrajo de las cajas resgistradoras la suma de $6.180 del comercio.

A causa de esto, los agentes de Investigaciones a través de las cámaras de Seguridad, obtuvieron imágenes fílmicas, donde dieron con el responsable del robo.

Por ello, lograron ubicar a esta persona, tratándose de un menor de 11 años. Asimismo, se comunicaron con sus progenitores, donde les informaron los pormenores de lo sucedido, la misma hicieron entrega voluntaria de $ 1.065.

Posteriormente, se dio Intervención a la Unidad Protección Integral (UPI), quien dispuso la restitución del menor a sus progenitores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

RadiosNet