• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 18:14 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de octubre de 2019
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
Sustrajeron $6.180 de un Supermercado. Personal de investigaciones recuperó parte del dinero. Hay un menor implicado en la causa .

En unos de los Grandes Comercios de la Localidad, sustrajo la suma de $6.180. Por este motivo, se llevó a cabo una Investigación y así lograron dar con el presunto auto. Recuperaron el efectivo y  el demorado, quedo a disposición de la Unidad Protección Integral (UPI).

En horas de la tarde, se hizo presente en la Guardia de Prevención, el propietario del supermercado, ubicado en avenida Kennedy. Allí, manifestó que una persona sustrajo de las cajas resgistradoras la suma de $6.180 del comercio.

A causa de esto, los agentes de Investigaciones a través de las cámaras de Seguridad, obtuvieron imágenes fílmicas, donde dieron con el responsable del robo.

Por ello, lograron ubicar a esta persona, tratándose de un menor de 11 años. Asimismo, se comunicaron con sus progenitores, donde les informaron los pormenores de lo sucedido, la misma hicieron entrega voluntaria de $ 1.065.

Posteriormente, se dio Intervención a la Unidad Protección Integral (UPI), quien dispuso la restitución del menor a sus progenitores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

RadiosNet