Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de octubre de 2019
Manuel Kizur y su Reconocimiento al Docente Ilustre
La tarea docente exige grandes sacrificios para llevar la tarea adelante, y son realmente pocas las ocasiones en las que un docente recibe un reconocimiento por la entrega a su trabajo; pero hoy podemos decir orgullosos que un docente de nuestra localidad ha sido reconocido a nivel regional y provincial.

Se trata del docente Manuel kizur, profesor de nivel primario, actualmente desarrolla su actividad en la zona rural de Tres Mojones a más de 140 kilometros de nuestra ciudad, este es el docente  que tuvo el reconocimiento como Docente Ilustres

Manuel Kizur, es un orgullo haber sido seleccionado y ser mencionado, en un primer momento no lo podía creer, esto es un mimo al alma, una caricia a la trayectoria docente. También sé que hay docentes que dan mucho de sí y se esfuerzan más que yo, que ponene todo el empeño, nobleza obliga también a decirlo. De ahora en más seguir trabajando, y tratando de hacer lo mejor para los chicos, y sobre todo no podría haber hecho esto sin el apoyo de mi familia, un docente casi nunca espera un reconocimiento, pero tarde o temprano llegan

Por decisión del Gobernador y la Ministra de Educación, se realizó un reconocimiento a los docentes de esta región. Para determinar quién sería la persona que recibiría el reconocimiento, participaron de esta selección los directores regionales y se evalúa la preparación del docente, su entrega, la aceptación de la comunidad para con ese docente y por sobre todo, lo que busca para su comunidad educativa, y los valores que implementa, el esfuerzo, fueron algunas de las cosas que se tuvieron en cuanta, factores que se conjugan en la tarea docente, el saber saber y  el saber ser.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet