• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de octubre de 2019
Aldo Almirón: “Dios siempre sabrá decidir qué rol debe ocupar cada uno para lograr una juventud y una sociedad con alegría”
En la noche de ayer, el Candidato a Intendente de la Lista 739 UNIDOS POR VILLA ÁNGELA, Aldo Almirón, acompañó a la comunidad evangélica de la ciudad en el “1° Congreso de Adolescentes y Jóvenes”, organizado por la Iglesia “Cristo es el Rey”, bajo el lema “Joy” (Alegría). El mismo se realizó en el Club Sportivo Español y contó con la participación especial del reconocido músico Rodrigo Tapari, quien vino a dar su testimonio de fe, esperanza y de cómo Dios salvó su vida.

En este marco emotivo, Aldo Almirón resaltó la trascendencia que tiene Dios en la vida de cada una de las personas y manifestó que la gran concurrencia a este evento muestra la gran expectativa, la esperanza y la fe de nuestra comunidad, a partir de la cual se pueden concretar grandes acciones.

“Este es el mensaje de una sociedad que está buscando una esperanza, la cual está en Dios. Estamos convencidos que Él siempre sabrá decidir cuál es el rol que le toca cumplir a cada uno para lograr  jóvenes y una ciudad con alegría”, manifestó Almirón.

Asimismo, el Candidato a Intendente valoró la presencia de Rodrigo Tapari y resaltó que su testimonio es un claro ejemplo de que el éxito es solamente una circunstancia de la vida, pero que lo más importante es la historia que hay detrás de cada éxito, a la cual hay que conocerla, explorarla y a veces también rescatarla.

“Eso es lo que tenemos que valorar, hay miles de historias anónimas y ocultas, algunas hasta sobrepasadas por el éxito o por algún resultado en algún momento, pero lo que dura e identifica son esas historias de vida, que a veces dejan cicatrices pero siempre Dios está presente, y estamos convencidos de que ese es el camino, porque sólo Él sabrá cómo ubicar a los hombres y a las mujeres en el lugar que crea que son más útiles para la sociedad”, finalizó diciendo Aldo Almirón.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet