Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:54 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 17.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

4 de octubre de 2019

Aldo Almirón: “Dios siempre sabrá decidir qué rol debe ocupar cada uno para lograr una juventud y una sociedad con alegría”

En la noche de ayer, el Candidato a Intendente de la Lista 739 UNIDOS POR VILLA ÁNGELA, Aldo Almirón, acompañó a la comunidad evangélica de la ciudad en el “1° Congreso de Adolescentes y Jóvenes”, organizado por la Iglesia “Cristo es el Rey”, bajo el lema “Joy” (Alegría). El mismo se realizó en el Club Sportivo Español y contó con la participación especial del reconocido músico Rodrigo Tapari, quien vino a dar su testimonio de fe, esperanza y de cómo Dios salvó su vida.

En este marco emotivo, Aldo Almirón resaltó la trascendencia que tiene Dios en la vida de cada una de las personas y manifestó que la gran concurrencia a este evento muestra la gran expectativa, la esperanza y la fe de nuestra comunidad, a partir de la cual se pueden concretar grandes acciones.

“Este es el mensaje de una sociedad que está buscando una esperanza, la cual está en Dios. Estamos convencidos que Él siempre sabrá decidir cuál es el rol que le toca cumplir a cada uno para lograr  jóvenes y una ciudad con alegría”, manifestó Almirón.

Asimismo, el Candidato a Intendente valoró la presencia de Rodrigo Tapari y resaltó que su testimonio es un claro ejemplo de que el éxito es solamente una circunstancia de la vida, pero que lo más importante es la historia que hay detrás de cada éxito, a la cual hay que conocerla, explorarla y a veces también rescatarla.

“Eso es lo que tenemos que valorar, hay miles de historias anónimas y ocultas, algunas hasta sobrepasadas por el éxito o por algún resultado en algún momento, pero lo que dura e identifica son esas historias de vida, que a veces dejan cicatrices pero siempre Dios está presente, y estamos convencidos de que ese es el camino, porque sólo Él sabrá cómo ubicar a los hombres y a las mujeres en el lugar que crea que son más útiles para la sociedad”, finalizó diciendo Aldo Almirón.

 

COMPARTIR:

Comentarios