Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 23:55 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTURA

6 de octubre de 2019

Se Desarrolló con éxito el II° Encuentro Coral de Voces en Amistad

En el SUM del Club Sportivo Español, contando con el acompañamiento de CHACO Gobierno del pueblo, a través de la Unidad Regional Sudoeste y la Subsecretario de Desarrollo Local, a cargo de Aldo Alberto Almiron, se llevó a cabo el II° Encuentro de Voces en Amistad. El cual reunió a los Coros de Sáenz Peña y Villa Ángela.

Emilia Reynoso Arce, Directora del Coro Polifónico de Villa Ángela, expresó su alegría de haber realizado con éxito este segundo encuentro coral a sala llena, donde contaron con la actuación del Coro Mayor del Instituto Don Orione; de la UEGP N° 169 y Coral Termal de la ciudad de Sáenz Peña, junto a los Coros de la UEGP N° 61 Eben Ezer y el Coro Polifónico Vocacional de Villa Ángela.

“Vivimos una verdadera fiesta de la música coral, porque la música es realmente la unidad de la cultura a través de la expresión del canto, como de las danzas, donde todas las voces se hacen una. Y desde allí el nombre Voces en Amistad porque es una forma de consolidar los vínculos y sentirnos cada vez más, hermanos”, comentó.

A la vez que indicó que el grupo de trabajo del Coro Polifónico Vocacional, viene trabajando para poder lograr el próximo año, un encuentro interprovincial contando con el acompañamiento necesario pro parte de las autoridades gubernamentales.

Además, Emilia Reynoso Arce, manifestó su agradecimiento al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón que siempre los acompañó desde el momento en que lograron resurgir con el coro, hace casi tres años, indicó.

De la misma manera, Martín Casco integrante del Coro Polifónico Vocacional de Villa Ángela, coincidió en el balance positivo. “Siempre buscamos coros nuevos para que puedan participar porque son muchos los que desean venir a participar y por eso, estamos convencido de que Villa Ángela, está preparada para llevar adelante el Encuentro Interprovincial, pese al gran esfuerzo que hay que hacer contando con el apoyo necesario”, finalizó diciendo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios