Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 05:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de octubre de 2019
OPERATIVOS DE SEGURIDAD CON BUENOS RESULTADOS
Tras una serie de dispositivos implementados por toda la zona, 4 personas fueron conducidas por distintos hechos. Varios elementos fueron devueltos a sus propietarios.

Anoche, se llevaron a cabo distintos operativos realizados por el personal de las Comisarias de Villa Berthet y San Bernardo con resultados positivos.

Recuperaron elementos robados 

Ayer, un hombre de 51 años dio aviso a los efectivos de la Comisaria de Villa Berthet, que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su local comercial, luego de forzar la puerta de acceso principal y sustrajeron varias mercaderías.  

Inmediatamente, los uniformados tras realizar tareas investigativas por la zona, lograron dar con los presuntos autores, dos jóvenes de 21 y 17 años. Una vez en el domicilio del joven de 21, su madre hizo entrega en forma voluntaria a los uniformados los elementos denunciados como sustraídos.

Luego  consultaron con la Fiscalía Nº 3 de Villa Ángela dispuso que el sujeto de 21 años sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo” y los elementos sean entregados a su dueño.

Por otra parte, por orden del Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia el adolescente fue notificado de su alojamiento, quedando a disposición de sus padres.

Mató al perro de su vecino 

Alrededor de las 1:10, los policías de la Comisaria Villa Berthet fueron alertados por un llamado telefónico, donde una persona manifestaba que en Barrio Juan Diego, su vecino habría matado a su perro de un disparo.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar, donde avistaron al animal sin vida. Luego se entrevistaron con el damnificado quien dio los pormenores del hecho.

Es así que los agentes se acercaron al domicilio del presunto autor, donde logran dar con este, siendo un hombre de 59 años, a quien le incautaron de su poder un revolver calibre 32 y una vaina servida.

Finalmente el demorado fue trasladado a la comisaria, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de su aprehensión en la causa "Supuesta Infracción al artículo 189º bis del Código Penal Argentino".

Celular y  Notbook recuperada

En un primer hecho, una mujer dio aviso a los efectivos de la Comisaria de San Bernardo que al dejar su motocicleta estacionada, personas extrañas extrajeron del baúl del rodado su cartera, la cual contenía en su interior un teléfono celular marca Samsung modelo A20 última generación.

Seguidamente, personal del servicio externo emprendió tareas investigativas, donde fueron informados que el celular había sido comprado por un ciudadano de 19 años.

Por ello los Agentes dialogaron con el comprador,  que manifestó haberlo comprado a otra persona y entregó de manera voluntaria del aparato electrónico.

Seguidamente, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el celular fue restituido a propietaria previa acreditación del mismo.

En el segundo hecho, personal del Servicio Externo de la Comisaria local, tras realizar las tareas investigativas, lograron el secuestro de una Notebook marca HP color blanca la cual había sido sustraída horas antes de una vivienda.

El bien fue recuperado en poder de un joven de 15 años y conforme lo ordenado por la Fiscalía en turno, el menor de edad fue entregado a su progenitor, mientras que la laptop fue restituída al damnificado previa acreditación de propiedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

RadiosNet