• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 18:20 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de octubre de 2019
Domingo Peppo resaltó la trascendencia del Empleado De Comercio en el desarrollo de Villa Ángela y el Chaco
El Gobernador Domingo Peppo, junto a su esposa Emilse Nanoff Penoff y al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, participaron de la tradicional Cena Show por el “Día del Empleado de Comercio” en Villa Ángela, el cual se conmemoró el pasado 26 de septiembre.

En este contexto, Domingo Peppo destacó la gran trascendencia que tiene el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, no sólo por su importante labor gremial y por ser una de las instituciones con mayor número de afiliados de la región, sino también por la significativa labor social, cultural y deportiva que desarrolla en la comunidad.

“Como Intendente y Gobernador, mi compromiso fue siempre defender el empleo de todas las personas, y en eso la actividad comercial es la que más trabajo genera en Villa Ángela y el Chaco”, remarcó el primer mandatario.

Asimismo, al manifestar su satisfacción por compartir este evento junto a los empleados de comercio y sus familias, el Gobernador también reconoció el gran legado que ha dejado el ex Secretario General, Enrique “Pipi” Whurman, e instó a la nueva Comisión Directiva a continuar por ese camino.

Por último, Domingo Peppo señaló la necesidad de que los gremios, empleados y empresarios trabajen mancomunadamente para contribuir en el crecimiento económico y ayudar a superar la difícil situación que atraviesa el país.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
URIEN - LILIANA PASCUA RECORRIÓ LA OBRA DEL VIEJO HOSPITAL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

RadiosNet