Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de octubre de 2019
Domingo Peppo resaltó la trascendencia del Empleado De Comercio en el desarrollo de Villa Ángela y el Chaco
El Gobernador Domingo Peppo, junto a su esposa Emilse Nanoff Penoff y al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, participaron de la tradicional Cena Show por el “Día del Empleado de Comercio” en Villa Ángela, el cual se conmemoró el pasado 26 de septiembre.

En este contexto, Domingo Peppo destacó la gran trascendencia que tiene el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, no sólo por su importante labor gremial y por ser una de las instituciones con mayor número de afiliados de la región, sino también por la significativa labor social, cultural y deportiva que desarrolla en la comunidad.

“Como Intendente y Gobernador, mi compromiso fue siempre defender el empleo de todas las personas, y en eso la actividad comercial es la que más trabajo genera en Villa Ángela y el Chaco”, remarcó el primer mandatario.

Asimismo, al manifestar su satisfacción por compartir este evento junto a los empleados de comercio y sus familias, el Gobernador también reconoció el gran legado que ha dejado el ex Secretario General, Enrique “Pipi” Whurman, e instó a la nueva Comisión Directiva a continuar por ese camino.

Por último, Domingo Peppo señaló la necesidad de que los gremios, empleados y empresarios trabajen mancomunadamente para contribuir en el crecimiento económico y ayudar a superar la difícil situación que atraviesa el país.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

RadiosNet