Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 04:31 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 30º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERES GENERAL

6 de octubre de 2019

Domingo Peppo resaltó la trascendencia del Empleado De Comercio en el desarrollo de Villa Ángela y el Chaco

El Gobernador Domingo Peppo, junto a su esposa Emilse Nanoff Penoff y al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, participaron de la tradicional Cena Show por el “Día del Empleado de Comercio” en Villa Ángela, el cual se conmemoró el pasado 26 de septiembre.

En este contexto, Domingo Peppo destacó la gran trascendencia que tiene el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, no sólo por su importante labor gremial y por ser una de las instituciones con mayor número de afiliados de la región, sino también por la significativa labor social, cultural y deportiva que desarrolla en la comunidad.

“Como Intendente y Gobernador, mi compromiso fue siempre defender el empleo de todas las personas, y en eso la actividad comercial es la que más trabajo genera en Villa Ángela y el Chaco”, remarcó el primer mandatario.

Asimismo, al manifestar su satisfacción por compartir este evento junto a los empleados de comercio y sus familias, el Gobernador también reconoció el gran legado que ha dejado el ex Secretario General, Enrique “Pipi” Whurman, e instó a la nueva Comisión Directiva a continuar por ese camino.

Por último, Domingo Peppo señaló la necesidad de que los gremios, empleados y empresarios trabajen mancomunadamente para contribuir en el crecimiento económico y ayudar a superar la difícil situación que atraviesa el país.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios