Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 19:17 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 25.8º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

7 de octubre de 2019

RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS DE UN LOCAL

Los agentes de la División Investigaciones, tras verificar las cámaras de seguridad, lograron identificar a los supuestos autores. Momentos después recuperaron los bienes sustraídos.

Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela lograron recuperar varios bienes que habrían sido sustraídos desde un local Comercial.

Pasada la 7:00, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico donde indicaron que en un local comercial situado en calle Presidente Perón, se habría producido un ilícito.

Es así que se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con la propietaria quien adujo que personas desconocidas previo violentar la puerta de ingreso a su local, sustrajeron prendas de vestir varias entre ellas camisas, remeras y chombas.

Posteriormente los empleados policiales verificaron las cámaras de seguridad, identificando a los supuestos autores.

Por ello, tras averiguaciones lograron dar con el domicilio de uno de ellos, donde incautaron cuatro camisas de jeans, dos camisas para dama, cuatro chombas, dos remeras para hombre, seis sweters,  estas prendas sin usos fueron entregados en forma voluntaria por la propietaria de la vivienda.

Seguidamente, los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fueron entregados conforme a lo dispuesto por la magistratura, a la damnificada.

Asimismo continúan con las tareas investigativas a fin de dar con los supuestos autores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios