• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 19:04 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de octubre de 2019
RECUPERAN BICICLETA QUE ERA OFERTADA PARA LE VENTA EN FACEBOOK
Por el hecho, un joven de 22 años fue demorado y conducido a la División Investigaciones. Menciono que se lo habría comprado a otro sujeto a bajo precio. El biciclo había sido robado el jueves pasado.

Las investigaciones realizadas por el personal policial permitió el recupero del rodado, luego de que dieran con un joven que lo habría comprado de buena fe. El presunto autor está identificado y no se descarta su pronta captura.

El pasado jueves, una mujer de 37 años, denuncio que en horas de la siesta personas desconocidas se llevaron su bicicleta marca SLP rodado 26, color rojo y negro, desde los garajes de los departamentos ubicados en calle La Pampa.

Con la denuncia realizada, los agentes de Investigaciones Villa Ángela, iniciaron las pesquisas correspondientes, logrando determinar en poco tiempo la identidad del presunto autor, quien comercializo el biciclo a otro ciudadano, que la tenía a la venta en la red social Facebook.

Mediante una charla, pudieron entablar conversación con esta persona y conseguir el inicio de una negociación y un punto de encuentro, al que llegaron y procedieron al secuestro del bien y demora del individuo de 22 años.

El efecto fue incautado bajo acta respectiva y conforme dispuso fiscal actuante fue entregado a su damnificada. Prosigo diligencias tendientes a lograr individualización y aprehensión del presunto autor.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
URIEN - LILIANA PASCUA RECORRIÓ LA OBRA DEL VIEJO HOSPITAL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

RadiosNet