Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de octubre de 2019
Comedor y Merendero Lucerito en el Barrio Sargento Cabral
La difícil situación económica por la que atraviesa nuestro país ha incrementado un fenómeno que había disminuido hace un tiempo atrás, pero ha resurgido en varios puntos de nuestra ciudad, estamos hablando de los Comedores y Merenderos que crean en distintos barrios de nuestra ciudad.

En esta oportunidad nos visitó la señora María Aranda, quien hace dos años dirige un comedor llamado Lucerito, ubicado en el barrio Sargento Cabral, que da de comer a más de 52 personas, entre ellas niños y ancianos, de lunes a jueves.

Lo primero que tengo que decir que nuestra ciudad es muy solidaria, en un momento tuvimos que parar con el comedor y seguir solo con el merendero, pero pudimos re-abrimos el comedor, gracias a la ayuda del Sr. Aldo Almirón realizamos un beneficio y con eso pudimos reactivar el comedor. Por un lado, estamos muy contentos por reactivar el comedor, pero a la vez, es triste ver a los padres llevar un plato de comida para sus hijos, se nota lo difícil que es la situación, pero por lo menos sabemos que esos chicos tienen un plato de comida al medio día.

En la época de inundaciones, me acerque nuevamente a la Municipalidad para pedir ayuda, porque las personas que concurrían eran más de 120, pero la respuesta seguía siendo negativa, más allá que presenté toda la documentación que me pidieron, esto duele mucho por la necesidad que vemos en nuestro barrio, me parece que el mayor problema de la municipalidad es lo deshumanizado que están.

Una de las primeras empresas que nos ayudó fue el Supermercado Remo que, ante la respuesta negativa del Municipio, no dudo en ayudarnos como otros comercios de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet