Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 06:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de octubre de 2019
ABANDONARON SU RODADO AL NO LOGRAR CON SU COMETIDO
Intervino personal de la División 911, incautaron una motocicleta 125 cilindradas.

Ayer, en el casco urbano, una mujer de 37 años, fue sorprendida por motochorros quienes intentaron sustraer su cartera. Los mismos, no lograron su propósito y abandonan el rodado. Posteriormente, los agentes secuestraron la moto y trasladaron a la unidad jurisdiccional para investigar su procedencia. Se continúa con la búsqueda de los presuntos autores.

Alrededor de las 18: 40, los efectivos de la División 911 fueron informados de un ilícito por inmediaciones de las calles Maturín y Rivadavia. Allí, constataron que una mujer fue víctima de intento de robo. Al entrevistarse con ella informó que dos ciudadanos, quienes circulaban en una motocicleta negra Yamaha YBR  125 centímetros cúbicos.

Estas personas al no poder lograr con su propósito, huyeron pero abandonaron el rodado y se dieron a la fuga a pie, perdiéndose de vista.

Seguidamente, los agentes procedieron al secuestro del rodado, y trasladaron a la dependencia policial jurisdiccional para investigar su procedencia donde continuaron con las actuaciones legales pertinentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

RadiosNet