Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 04:35 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 30º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de octubre de 2019

DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ANGELA - RECUPERARON MOTOCICLETA SUSTRAÍDA HACE 3 DÍAS

Uniformados de la División Investigaciones, lograron recuperar una moto Honda de 150 cilindradas, color negra sustraída a un hombre de 43 años. En el hecho hay un detenido de 18 años.

Los Agentes de Villa Angela, investigaban un robo que había sucedido días atrás, donde personas desconocidas sustrajeron una moto en Ruta Nacional Nº 95 aproximadamente y se llevaron una Honda modelo Xr. Luego de varios días de intensas averiguaciones, los efectivos recuperaron la motocicleta en Colonia Juan José Paso, después que la persona conducida la dejo abandonada, siendo alcanzado a unos metros del lugar.

Hoy personal de Investigaciones, recibieron información de que la motocicleta que fue robada días atrás, fue vista en la zona de campo, ubicado en Colonia Juan José Paso aproximadamente. Por este motivo se dirigieron a ese lugar  y alrededor de las 10, vieron el rodado que buscaban tratándose de HONDA modelo XR-150, color negra, similar a la descripta en la denuncia.

Para finalizar y al ser consultado  el Fiscal en Turno,  dispuso que se  proceda al secuestro y traslado de la moto junto al detenido. La moto de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura interviniente fue entregada a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios