Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 05:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de octubre de 2019
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ANGELA - RECUPERARON MOTOCICLETA SUSTRAÍDA HACE 3 DÍAS
Uniformados de la División Investigaciones, lograron recuperar una moto Honda de 150 cilindradas, color negra sustraída a un hombre de 43 años. En el hecho hay un detenido de 18 años.

Los Agentes de Villa Angela, investigaban un robo que había sucedido días atrás, donde personas desconocidas sustrajeron una moto en Ruta Nacional Nº 95 aproximadamente y se llevaron una Honda modelo Xr. Luego de varios días de intensas averiguaciones, los efectivos recuperaron la motocicleta en Colonia Juan José Paso, después que la persona conducida la dejo abandonada, siendo alcanzado a unos metros del lugar.

Hoy personal de Investigaciones, recibieron información de que la motocicleta que fue robada días atrás, fue vista en la zona de campo, ubicado en Colonia Juan José Paso aproximadamente. Por este motivo se dirigieron a ese lugar  y alrededor de las 10, vieron el rodado que buscaban tratándose de HONDA modelo XR-150, color negra, similar a la descripta en la denuncia.

Para finalizar y al ser consultado  el Fiscal en Turno,  dispuso que se  proceda al secuestro y traslado de la moto junto al detenido. La moto de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura interviniente fue entregada a su propietario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

RadiosNet