• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 08:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de octubre de 2019
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intervino la División Investigaciones de la localidad, detuvieron a un hombre de 28 años, tenía en su poder cheques con el importe de más de 1 millón de pesos.

El procedimiento se dio ayer, cuando los efectivos tomaron conocimiento que un hombre quiso comprar vehículos con cheques aparentemente falsos. Tras un rápido despliegue demoraron al implicado con 4 cheques por el valor de mas de 1 millon de pesos. La Fiscalía N° 1 dispuso su aprehensión en la causa Supuesta Falsificación de Documentos Privados.

El hecho

Los efectivos de la División Investigaciones de la localidad, fueron alertados por un ciudadano de 36 años. El hombre manifestó que un sujeto se presentó en su local comercial de ventas de vehículos, ubicado por la calle España, y quiso comprar con cheques, pero desistió. Esta situación alertó al vendedor, por ello informó lo sucedido, presumiendo que se trataría de cheques falsos.

La Investigación

Los efectivos pusieron en marcha averiguaciones por los distintos comercios cercanos, y obtuvieron información precisa que el implicado, conducía un automóvil BMW, color oscuro. Con esta información comenzaron recorridas de identificación y emplazamientos de vigilancia discreta por la zona.

Resultado

Alrededor de las 19, los agentes demoraron por la calle España a un automóvil similar al que conducía el implicado. Lo demoraron e identificaron a su conductor de 28 años. Allí realizaron una revisión del rodado y hallaron cuatro cheques por el importe total de $1.827.500, los cuales no estaban a nombre del demorado, por ello procedieron al secuestro de lo hallado como así también de un teléfono marca Motorola.

Se dio intervención a la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Oniuk, quien dispuso que el hombre de 28 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Falsificación de Documentos Privados.

Paralelamente, se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Estafa con intervención de la Fiscalía N° 3, ya que el demorado debía cuentas ante la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 

RadiosNet