Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 15:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de octubre de 2019
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intervino la División Investigaciones de la localidad, detuvieron a un hombre de 28 años, tenía en su poder cheques con el importe de más de 1 millón de pesos.

El procedimiento se dio ayer, cuando los efectivos tomaron conocimiento que un hombre quiso comprar vehículos con cheques aparentemente falsos. Tras un rápido despliegue demoraron al implicado con 4 cheques por el valor de mas de 1 millon de pesos. La Fiscalía N° 1 dispuso su aprehensión en la causa Supuesta Falsificación de Documentos Privados.

El hecho

Los efectivos de la División Investigaciones de la localidad, fueron alertados por un ciudadano de 36 años. El hombre manifestó que un sujeto se presentó en su local comercial de ventas de vehículos, ubicado por la calle España, y quiso comprar con cheques, pero desistió. Esta situación alertó al vendedor, por ello informó lo sucedido, presumiendo que se trataría de cheques falsos.

La Investigación

Los efectivos pusieron en marcha averiguaciones por los distintos comercios cercanos, y obtuvieron información precisa que el implicado, conducía un automóvil BMW, color oscuro. Con esta información comenzaron recorridas de identificación y emplazamientos de vigilancia discreta por la zona.

Resultado

Alrededor de las 19, los agentes demoraron por la calle España a un automóvil similar al que conducía el implicado. Lo demoraron e identificaron a su conductor de 28 años. Allí realizaron una revisión del rodado y hallaron cuatro cheques por el importe total de $1.827.500, los cuales no estaban a nombre del demorado, por ello procedieron al secuestro de lo hallado como así también de un teléfono marca Motorola.

Se dio intervención a la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Oniuk, quien dispuso que el hombre de 28 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Falsificación de Documentos Privados.

Paralelamente, se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Estafa con intervención de la Fiscalía N° 3, ya que el demorado debía cuentas ante la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

RadiosNet