Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 07:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de octubre de 2019
PEPPO RECIBIÓ A JORGE CAPITANICH PARA COMENZAR A TRABAJAR EN EL PROCESO DE TRANSICIÓN
El actual mandatario aseguró que será una transición tranquila y puso a disposición del gobernador electo toda la información necesaria sobre la Provincia y la gestión.

El gobernador Domingo Peppo recibió, en la mañana de este lunes, al gobernador electo Jorge Capitanich para trabajar juntos en el periodo de transición hasta el próximo 10 de diciembre. “Capitanich sabe que tiene a disposición toda la información necesaria sobre la Provincia y la gestión para diagramar su plan de gobierno y asegurar una transición tranquila y ordenada”, indicó.

 

No obstante aseguró que hasta el 10 de diciembre la gestión de gobierno seguirá desarrollando su políticas para resolver las dificultades y mejorar su calidad de vida de los chaqueños . Luego, desde el lugar que le toque, seguirá trabajando por el bienestar del pueblo chaqueño. “Estoy muy contento de saber que tengo que entregar el gobierno a un compañero que me lo entregó a mí cuatro años atrás; la misión es la misma, trabajar por una mejor calidad de vida para todos los chaqueños”, remarcó.

 

El mandatario celebró la tranquilidad con la que se desarrollaron los comicios provinciales de este domingo donde las y los ciudadanos pudieron expresar su voluntad en las urnas. “Soy muy respetuoso de la voluntad popular, con Capitanich tenemos diferencias desde lo político, pero nunca desde lo personal. Venimos trabajando juntos desde hace mucho tiempo, siempre con respeto, porque la unidad es una de las características más importantes del peronismo chaqueño”, señaló.

 

En esa línea manifestó su acompañamiento a la fórmula Fernández-Fernández para las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 27 de octubre. “Se trata del único proyecto que traerá verdaderos beneficios al pueblo argentino y al Chaco y le cambiará la vida a la gente”, sostuvo.

 

Luego del encuentro, acompañaron la conferencia de prensa el ministro de Gobierno José María Quirós, la exministra de Gobierno Jessica Ayala y el secretario General de Gobierno y Coordinación Roberto Acosta.

 

 

 

Plan Chaco 2030

Capitanich destacó la importancia del trabajo en conjunto y adelantó que se trabajará en el plan Chaco 2030. “Vamos a trabajar con 50 iniciativas legislativas y, dentro de ese contexto, con 20 cadenas de valor y 25 acuerdos sectoriales, es un gran plan de gobierno con mucho impulso a partir del 10 de diciembre”, destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
ORGULLO DUGRATENSE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet