Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 10:40 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

15 de octubre de 2019

Matías Muñoz Marchesi regresa a la Clase 3

Matías Muñoz Marchesi regresará al Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional el próximo fin de semana, en la disputa del Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú en camino a sus 30 años, acordando con el equipo Tito Bessone Toyota Team su ingreso al equipo que ha ganado el TN en Viedma, con Alfonso Domenech.

El acuerdo entre el piloto chaqueño y el equipo que dirige técnicamente Pablo Arana está suscripto, en principio, a esta competencia, en la que el protagonista reemplazará a Fabricio Pezzini“Puedo confirmar que el próximo fin de semana vuelvo a correr en el Turismo Nacional; lo haré en el equipo de Tito Bessone, a quien agradezco su confianza. En principio correré esta competencia, y luego analizaremos cómo continuaremos nuestra participación”, expresó el protagonista, quien disputó el 01 de agosto pasado su última competencia, integrando el equipo Fiat Racing Team.

“Le doy la bienvenida a Matías Muñoz Marchesi al equipo; es un gusto recibirlo y comenzar a trabajar juntos, esperando que esta relación tenga continuidad con nuevos proyectos. En esta carrera reemplazará a Fabricio Pezzini, quien atenderá las cuestiones personales que todos conocemos, deseándole a Fabricio y su familia lo mejor en estas últimas etapas”,agregó Ernesto BessoneDirector Deportivo del equipo Tito Bessone Toyota Team, que además tendrá a los pilotos Alfonso Domenech, Agustín Lima Capitao y Pedro Gentile en la formación de la próxima carrera.

 

fuente - apat.org.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios