Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 15:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

15 de octubre de 2019
Matías Muñoz Marchesi regresa a la Clase 3
Matías Muñoz Marchesi regresará al Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional el próximo fin de semana, en la disputa del Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú en camino a sus 30 años, acordando con el equipo Tito Bessone Toyota Team su ingreso al equipo que ha ganado el TN en Viedma, con Alfonso Domenech.

El acuerdo entre el piloto chaqueño y el equipo que dirige técnicamente Pablo Arana está suscripto, en principio, a esta competencia, en la que el protagonista reemplazará a Fabricio Pezzini“Puedo confirmar que el próximo fin de semana vuelvo a correr en el Turismo Nacional; lo haré en el equipo de Tito Bessone, a quien agradezco su confianza. En principio correré esta competencia, y luego analizaremos cómo continuaremos nuestra participación”, expresó el protagonista, quien disputó el 01 de agosto pasado su última competencia, integrando el equipo Fiat Racing Team.

“Le doy la bienvenida a Matías Muñoz Marchesi al equipo; es un gusto recibirlo y comenzar a trabajar juntos, esperando que esta relación tenga continuidad con nuevos proyectos. En esta carrera reemplazará a Fabricio Pezzini, quien atenderá las cuestiones personales que todos conocemos, deseándole a Fabricio y su familia lo mejor en estas últimas etapas”,agregó Ernesto BessoneDirector Deportivo del equipo Tito Bessone Toyota Team, que además tendrá a los pilotos Alfonso Domenech, Agustín Lima Capitao y Pedro Gentile en la formación de la próxima carrera.

 

fuente - apat.org.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet