• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 05:11 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de octubre de 2019
CORONEL DU GRATY - SU MADRE ENTREGO LOS PLANTINES DE MARIHUANA QUE CULTIVABA EN SU CASA
Un llamado aviso a la comisaria de la existencia del jardín clandestino de cannabis. Fueron hasta el lugar e incautaron 3 plantas. Intervino personal de Drogas Villa Ángela.

Tres pequeñas plantas de cannabis fueron secuestradas y llevadas por agentes de Drogas, luego de ser entregadas por una mujer de 48 años, debido a que estas eran cultivadas en su patio por su hijo de 23.

En la víspera, la Comisaria Coronel Du Graty, recibió un llamado anónimo, en el cual informaban que en una casa ubicada en avenida Castelli, un joven se estaba dedicando a cultivar marihuana.

Fueron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 48 años, que fue anoticiada del motivo de la presencia policial, haciendo entrega de inmediato de tres plantines que podrían ser de marihuana, propiedad de su hijo de 23 años.

A continuación, se hicieron presentes los agentes de Drogas Villa Ángela, quienes realizaron las pruebas correspondientes, arrojando resultado positivo a cannabis sativa, con un peso de 75 gramos, procediendo al secuestro de las plantas.

Consultando con la Fiscalía Antidrogas Nº 1 de Resistencia, dispuso se notifique actuaciones al ciudadano de 23 años por infracción a la Ley 23.737 en función a Ley Provincial Nº 7573 de Narcomenudeo.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

RadiosNet