Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 14:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de octubre de 2019
CORONEL DU GRATY - SU MADRE ENTREGO LOS PLANTINES DE MARIHUANA QUE CULTIVABA EN SU CASA
Un llamado aviso a la comisaria de la existencia del jardín clandestino de cannabis. Fueron hasta el lugar e incautaron 3 plantas. Intervino personal de Drogas Villa Ángela.

Tres pequeñas plantas de cannabis fueron secuestradas y llevadas por agentes de Drogas, luego de ser entregadas por una mujer de 48 años, debido a que estas eran cultivadas en su patio por su hijo de 23.

En la víspera, la Comisaria Coronel Du Graty, recibió un llamado anónimo, en el cual informaban que en una casa ubicada en avenida Castelli, un joven se estaba dedicando a cultivar marihuana.

Fueron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 48 años, que fue anoticiada del motivo de la presencia policial, haciendo entrega de inmediato de tres plantines que podrían ser de marihuana, propiedad de su hijo de 23 años.

A continuación, se hicieron presentes los agentes de Drogas Villa Ángela, quienes realizaron las pruebas correspondientes, arrojando resultado positivo a cannabis sativa, con un peso de 75 gramos, procediendo al secuestro de las plantas.

Consultando con la Fiscalía Antidrogas Nº 1 de Resistencia, dispuso se notifique actuaciones al ciudadano de 23 años por infracción a la Ley 23.737 en función a Ley Provincial Nº 7573 de Narcomenudeo.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Determinaciones importantes deberás tomar durante la jornada de hoy que pueden llegar a tener un gran impacto en tu vida. No descartes la opinión de tu pareja de manera inflexible y autoritaria. Dale la cabida que merece en la relación. Sentirás al caos golpeando tu puerta continuamente en el día de hoy. Imprevistos alterarán tu ritmo laboral.Sugerencia: Existen sentimientos imposibles de analizar o racionalizar, que simplemente trascienden toda barrera intelectual que podamos tener.

 

RadiosNet