Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 07:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de octubre de 2019
Medallistas chaqueños de los Juegos Evita fueron reconocidos
El gobernador Domingo Peppo recibió este martes a la delegación chaqueña que participó de los Juegos Nacionales Evita juveniles y adaptados y que consiguió posicionarse en la tercera posición del medallero general.

Este homenaje es para demostrar lo importante que son para la provincia porque dejaron al Chaco en lo más alto y para nosotros es motivo de orgullo”, manifestó.

El mandatario sostuvo que este logro profesional es producto de las políticas deportivas que se lograron sostener en la gestión provincial. “Acá están representadas distintas localidades de la provincia y eso es importante porque trabajamos fuertemente para generar oportunidades, derecho al deporte, accesibilidad a distintas disciplinas e inversión en infraestructura, lo que hace que hoy el Chaco esté en el tercer lugar del medallero nacional”, manifestó.

Peppo consideró que el esfuerzo de los deportistas chaqueños es también un reconocimiento a las políticas deportivas: “Quiere decir que no nos equivocamos y que la inversión que llevamos adelante tiene sus frutos, en lo colectivo y también en la experiencia personal de cada uno de los que pudieron alcanzar esta instancia nacional”, expresó.

El gobernador bregó para que el esfuerzo personal de cada deportista pueda contagiarse en otros jóvenes: “Esto debe invitar a no dejar de lado los sueños y la participación en el deporte”, dijo, al resaltar los valores que aporta la práctica deportiva a los hábitos saludables y sociales.

Por último, Peppo destacó que la instancia provincial de los Juegos Evita permite que más de 120 mil jóvenes realicen deportes. En tanto, para la instancia nacional, el Chaco contó con una delegación superior a los 800 jóvenes de entre 10 y 18 años. Compitieron en las distintas disciplinas deportivas que forman parte de los juegos nacionales Evita convencional y de los juegos nacionales Evita adaptados.

En esta edición, el Chaco se ubicó por primera vez en la historia en el tercer lugar de podio general, consiguiendo 40 medallas de oro (7 en convencional y 33 en adaptado), 20 de plata (7 en convencional y 13 en adaptado) y 12 de bronce.

 

fuente - datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
ORGULLO DUGRATENSE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

RadiosNet