• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 18:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de octubre de 2019
Medallistas chaqueños de los Juegos Evita fueron reconocidos
El gobernador Domingo Peppo recibió este martes a la delegación chaqueña que participó de los Juegos Nacionales Evita juveniles y adaptados y que consiguió posicionarse en la tercera posición del medallero general.

Este homenaje es para demostrar lo importante que son para la provincia porque dejaron al Chaco en lo más alto y para nosotros es motivo de orgullo”, manifestó.

El mandatario sostuvo que este logro profesional es producto de las políticas deportivas que se lograron sostener en la gestión provincial. “Acá están representadas distintas localidades de la provincia y eso es importante porque trabajamos fuertemente para generar oportunidades, derecho al deporte, accesibilidad a distintas disciplinas e inversión en infraestructura, lo que hace que hoy el Chaco esté en el tercer lugar del medallero nacional”, manifestó.

Peppo consideró que el esfuerzo de los deportistas chaqueños es también un reconocimiento a las políticas deportivas: “Quiere decir que no nos equivocamos y que la inversión que llevamos adelante tiene sus frutos, en lo colectivo y también en la experiencia personal de cada uno de los que pudieron alcanzar esta instancia nacional”, expresó.

El gobernador bregó para que el esfuerzo personal de cada deportista pueda contagiarse en otros jóvenes: “Esto debe invitar a no dejar de lado los sueños y la participación en el deporte”, dijo, al resaltar los valores que aporta la práctica deportiva a los hábitos saludables y sociales.

Por último, Peppo destacó que la instancia provincial de los Juegos Evita permite que más de 120 mil jóvenes realicen deportes. En tanto, para la instancia nacional, el Chaco contó con una delegación superior a los 800 jóvenes de entre 10 y 18 años. Compitieron en las distintas disciplinas deportivas que forman parte de los juegos nacionales Evita convencional y de los juegos nacionales Evita adaptados.

En esta edición, el Chaco se ubicó por primera vez en la historia en el tercer lugar de podio general, consiguiendo 40 medallas de oro (7 en convencional y 33 en adaptado), 20 de plata (7 en convencional y 13 en adaptado) y 12 de bronce.

 

fuente - datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

RadiosNet