Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 07:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de octubre de 2019
Cuáles son los nuevos requisitos de las Becas Progresar para 2020
La coordinadora provincial de Becas Progresar sugirió a las y los beneficiarios estar atentos a eventuales cambios que puedan producirse luego del 10 de diciembre con el cambio de gobierno.

El Ministerio de Educación recomienda a los beneficiarios del programa que se encuentran cursando los distintos niveles de Educación Obligatoria (Primario y Secundario) estar atentos al momento en que se habilite la inscripción para 2020 a través de turnos que se sacan en el sitio web

Hasta tanto surjan novedades desde Nación, el programa depende de Anses por lo que la inscripción deberá hacerse mediante formulario papel a presentar en dicho organismo, a partir del 10 de diciembre, fecha en que asumirán las nuevas autoridades nacionales, deberán estar atentos para saber qué definiciones tomará Nación respecto al programa”, expresó la coordinadora provincial de Becas Progresar Silvana Sotelo y adelantó que se hará el acompañamiento territorial que piden las comunidades educativas, tal como viene realizando la coordinación en toda la provincia.

Respecto a la retención del 20% que Nación aplica a los estudiantes durante todo el año en cada cuota, la funcionaria aclaró que el monto le será abonado a cada beneficiario en abril o mayo próximo, luego de que las instituciones de Nivel Superior ingresen la certificación en plataforma que acredita que ese estudiante efectivamente cursó durante todo el año.

En el caso de estudiantes de Nivel Secundario o Educación para Adultos, se les abonará luego de presentar ante Anses la constancia de alumno regular. A partir de 2020 tanto el reintegro de dicha retención como la renovación de las becas para el Nivel Secundario tendrán como requisito excluyente que los estudiantes hayan aprobado el año que estaban cursando.

 

fuente - datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
ORGULLO DUGRATENSE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet