Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 15:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de octubre de 2019
Bono Compre Local de las Cámaras de Comercio del Chaco
Atentos comerciantes: ya se encuentra a su disposición el Bono Compre Local de las Cámaras de Comercio del Chaco, Federación Económica y auspiciado por Lotería Chaqueña y el Gobierno Provincial.

El objeto del bono, como el anterior que exitosamente realizamos en el Sudoeste provincial, tiene como objeto intensificar las ventas, obsequiando a criterio de cada comerciante el bono a sus clientes.

El costo del bono es nuevamente de $ 5,- cada uno, debiendo sellar el comercio el dorso para identificar al comercio para las publicaciones posteriores al sorteo, y su cliente deberá escribir su número de documento, nombre y apellido.

El sorteo de los dos autos 0 km se realizará el 11/01/2020 con las participación de todos los bonos de la provincia y las motos (quince) se sortearán una por localidad con los bonos recibidos en sus cámaras de comercio, a realizarse para las Fiestas de Fin de Año.

Quedamos a su disposición en Uruguay 171, teléfono 430650, mail ccva@hotmail.com.ar ó por mensaje en nuestra página de facebook.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

RadiosNet