Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 15:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de noviembre de 2019
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Obtuvieron menciones en el evento organizado por el INET, en el predio de Teccnópolis.

Ocho escuelas técnicas chaqueñas se destacaron y obtuvieron menciones de 12 establecimientos que participaron de las Olimpiadas Nacionales, organizadas por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) realizadas desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre, en el predio de Tecnópolis en Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.

Las escuelas técnicas que participaron de las Olimpiadas Nacionales en las especialidades de Construcciones, Electromecánica, Informática y Electrónica, luego que se destacaron en las instancias jurisdiccionales y que fueron seleccionados en duplas de estudiantes, para la realización de proyectos cooperativos que les permitieron aplicar los conocimientos, fueron: la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 25 Villa Ángela; la EET N° 37 de General Pinedo; la EET N° 22 de Sáenz Peña; la EET N° 18 de Quitilipi; la EET N° 28 de Machagai; la EET N° 26 de General San Martín; la EET N° 15 de Fontana, la EET N° 16 y EET N° 21 de Resistencia; la EET N° 33 y la EET N° 2 de Barranqueras y la EET N° 47 de La Verde.

 

La directora de Educación Técnica y Formación Profesional, Lilian Weschenfeller, con gran orgullo y satisfacción señaló que los 8 grupos de estudiantes y docentes que fueron premiados en las Olimpiadas Nacionales del INET: en Construcciones, obtuvo un destacado el trabajo de la EET N° 21 de Resistencia, una mención de la EET N° 26 de General San Martín y una mención especial de la EET N° 15 de Fontana; en Electromecánica se destacó la EET N° 22 de Sáenz Peña y lograron menciones de la EET N° 28 de Machagai y la EET N° 16 de Resistencia y la EET N° 25 de Villa Ángela; en Electrónica se destacó la EET N° 2 de Barranqueras.

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, y la directora de Educación Técnica, Lilian Weschenfeller, se mostraron emocionadas y orgullosas del desempeño de los estudiantes chaqueños como así también de los profesores que acompañan este proceso de enseñanza y aprendizaje y de formación profesional.

“Es la primera vez que participan de este tipo de Olimpíadas tantas escuelas de Educación Técnica del Chaco, estuvo representada toda la provincia, y en su mayoría se destacaron y obtuvieron menciones por su desempeño entre el resto de las instituciones de esta modalidad de todo el país”, manifestó Weschenfeller.

 

fuente - datachaco.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

RadiosNet