• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 04:07 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de noviembre de 2019
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
En el Instituto de Educación Superior Villa Ángela se llevó a cabo el Acto de Entrega de Certificados a los 11 Operadores en “Economía Social y Desarrollo Local”. Una formación profesional que se desarrolló gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial a través del Ministerio De Educación, la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, el Programa de Fortalecimiento Integral para el Desarrollo de las Economías Locales (PROFINDEL) y el IESVA

En este contexto, el Rector del IESVA, Prof. Guillermo Buyatti, expresó su agradecimiento a la URS y al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, por las gestiones y el acompañamiento permanente que les brindaron para que esta Casa De Estudio pueda ofrecer esta propuesta de formación destinada especialmente a Productores,Emprendedores, miembros de Cooperativas, entre otros.

“Estamos más que satisfechos por tener los primeros egresados de esta capacitación y por haber cumplido con este desafío de apostar a una experiencia nueva, que no tenía que ver específicamente con la formación docente, sino con apoyar a los pequeños y medianos emprendedores, y brindarles el acompañamiento que se necesita para poder competir en la sociedad de mercado que hoy nos toca vivir”, resaltó Buyatti.

Por su parte, Mariana Roda, Coordinadora del Programa PROFINDEL (Programa de Fortalecimiento Integral para el Desarrollo de las Economías Locales), explicó que esta es una línea de formación en economía social y desarrollo local que se desarrolló en las localidades de Villa ÁngelaCastelli y Resistencia. Pero en cada una de ellas, el cursado tuvo su propia identidad y forma, a partir de la convocatoria realizada a los grupos productivos, organizaciones, cooperativas y productores que vienen trabajando en el marco de la economía social.

“Invitarlos a formarse y a brindarle un marco legal, sobre los aspectos formales que tiene que ver con la producción de la economía social, es una oportunidad para que las personas puedan organizarse y seguir fortaleciendo sus proyectos productivos”, manifestó Mariana Roda. Al destacar que en esta oportunidad, fueron 11 personas las que recibieron sus certificados de Operadores en Economía Social y Desarrollo Local, en Villa Ángela. Mientras que en Castelli, hubo 28 egresados y 15 en Resistencia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet