• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 04:12 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de noviembre de 2019
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Intervino el personal de la División Drogas de esa ciudad. Fue en un control vehicular. Dos personas fueron detenidas.

Se logró la aprehensión de dos sujetos que llevaban droga en un colectivo de larga distancia durante un control vehicular en Villa Ángela.

Ayer por la noche, los Agentes en un control vehicular,  aprehendieron  a dos sujetos que llevaban droga en un colectivo de larga distancia. Incautaron 270 gramos de la sustancia.

El hecho se produjo a las 21:40, cuando efectivos de la División Drogas, realizaban un control vehicular sobre ruta 4 y  demoraron el paso de un colectivo larga distancia con destino a la ciudad de Villa Ángela.

Al abordar el micro, los policías efectuaron  un control minucioso,  donde dos masculinos de 43 y 44 años, mostraban ciertas actitudes de nerviosismo, mientras se inspeccionaban sus pertenencias.

 Asimismo  hallaron al costado del asiento del vehículo, donde estaban sentadas estas personas, dos envoltorios de nailon, conteniendo en su interior trozos compactos de una sustancia blanca. Por ello, los uniformados examinaron la sustancia por reactivos químicos, arrojando el resultado de cocaína de máxima pureza, con un pesaje de 270 gramos

Posteriormente, se hizo presente el ayudante Fiscal Anti Drogas, quien dispuso la Notificación de Infracción a Ley Nº 7573 de Narcomenudeo y la conducción de ambos masculinos en custodia por personal de Drogas Villa Ángela a los fines de quedar a disposición del Juzgado interviniente.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet