• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 18:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de noviembre de 2019
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Intervino el personal de la División Drogas de esa ciudad. Fue en un control vehicular. Dos personas fueron detenidas.

Se logró la aprehensión de dos sujetos que llevaban droga en un colectivo de larga distancia durante un control vehicular en Villa Ángela.

Ayer por la noche, los Agentes en un control vehicular,  aprehendieron  a dos sujetos que llevaban droga en un colectivo de larga distancia. Incautaron 270 gramos de la sustancia.

El hecho se produjo a las 21:40, cuando efectivos de la División Drogas, realizaban un control vehicular sobre ruta 4 y  demoraron el paso de un colectivo larga distancia con destino a la ciudad de Villa Ángela.

Al abordar el micro, los policías efectuaron  un control minucioso,  donde dos masculinos de 43 y 44 años, mostraban ciertas actitudes de nerviosismo, mientras se inspeccionaban sus pertenencias.

 Asimismo  hallaron al costado del asiento del vehículo, donde estaban sentadas estas personas, dos envoltorios de nailon, conteniendo en su interior trozos compactos de una sustancia blanca. Por ello, los uniformados examinaron la sustancia por reactivos químicos, arrojando el resultado de cocaína de máxima pureza, con un pesaje de 270 gramos

Posteriormente, se hizo presente el ayudante Fiscal Anti Drogas, quien dispuso la Notificación de Infracción a Ley Nº 7573 de Narcomenudeo y la conducción de ambos masculinos en custodia por personal de Drogas Villa Ángela a los fines de quedar a disposición del Juzgado interviniente.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

RadiosNet