Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 05:59 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 29.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

18 de noviembre de 2019

Directivos del C.E.F. N° 7 destacaron que el Microestadio potenciará el Desarrollo Deportivo en Villa Ángela y la región

En el marco de la inauguración del Microestadio, los Directivos del Centro de Educación Física N° 7 valoraron el fuerte compromiso del Gobernador Domingo Peppo desde su etapa como Intendente de Villa Ángela, para hacer realidad esta imponente obra de infraestructura deportiva.

En este sentido, el Director del C.E.F. N° 7, Prof. Daniel Cabral, señaló queel Microestadio representa la concreción del sueño de todos los villangelenses y que contribuirá al fortalecimiento sustancial del deporte en la ciudad y en la región, principalmente de los deportes de salón, como Vóley, Básquet, Handball, Aerobic, entre otras.

Asimismo, al agradecer a todos los que trabajaron para que esta infraestructura pueda ser una realidad, Daniel Cabral también resaltó la importancia de las Obras complementarias, como los vestuarios, sanitarios, playón externo, pavimento, etc.

Por su parte, la Vicedirectora del C.E.F. N° 7, Prof. Mónica Ameri, también expresó que el Microestadio marcará un punto de inflexión para el deporte de la región, ya que sus dimensiones y características permitirá albergar espectáculos deportivos de nivel nacional e internacional.

Además, Ameri señaló que esta infraestructura será fundamental para potenciar el desarrollo deportivo de los alumnos que diariamente asisten a este Centro de Educación Física.

“Siempre tuvimos campeones provinciales, nacionales, panamericanos e internacionales en distintas disciplinas, y con esta nueva infraestructura seguro vamos a mejorar aún más en materia deportiva”, finalizó diciendo la Vicedirectora del C.E.F. N° 7.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios