• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 00:41 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de noviembre de 2019
FUE DEMORADO CON UNA MOCHILA SUSTRAÌDA A UNA DAMA
Los agentes de la División 911, identificaron a un sujeto de 28 años por la avenida del Trabajo. La mochila y los bienes que llevaba eran robados.

Los efectivos tomaron conocimiento de un ilícito. Pero en poco tiempo demoraron a un muchacho de 28 años con lo sustraído. Fue detenido y luego la mujer recupero sus cosas.

Alrededor de las 9 de la mañana, los agentes de la División 911, fueron alertados de un ilícito. Habían sustraído una mochila a una mujer de 44 años. Los efectivos comenzaron patrullaje por la avenida Del Trabajo, en cercanías donde ocurrió el hecho.

A la altura 400 aproximadamente, demoraron a un sujeto que poseía vestimenta similar a la descripta por el denunciante. Allí verificaron la mochila que llevaba la cual coincidía con la robada instantes antes, como así también lo que tenía en su interior. Procedieron al secuestro de una mochila dos pares de zapatillas una plancha para cabello, un cargador de celular, y un monedero  con documentaciones a nombre de la denunciante. El muchacho fue conducido a la Comisaría jurisdiccional.

Finalmente, el conducido fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno y la denunciante de 44 años recupero sus elementos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

RadiosNet