Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de noviembre de 2019
FUE DEMORADO CON UNA MOCHILA SUSTRAÌDA A UNA DAMA
Los agentes de la División 911, identificaron a un sujeto de 28 años por la avenida del Trabajo. La mochila y los bienes que llevaba eran robados.

Los efectivos tomaron conocimiento de un ilícito. Pero en poco tiempo demoraron a un muchacho de 28 años con lo sustraído. Fue detenido y luego la mujer recupero sus cosas.

Alrededor de las 9 de la mañana, los agentes de la División 911, fueron alertados de un ilícito. Habían sustraído una mochila a una mujer de 44 años. Los efectivos comenzaron patrullaje por la avenida Del Trabajo, en cercanías donde ocurrió el hecho.

A la altura 400 aproximadamente, demoraron a un sujeto que poseía vestimenta similar a la descripta por el denunciante. Allí verificaron la mochila que llevaba la cual coincidía con la robada instantes antes, como así también lo que tenía en su interior. Procedieron al secuestro de una mochila dos pares de zapatillas una plancha para cabello, un cargador de celular, y un monedero  con documentaciones a nombre de la denunciante. El muchacho fue conducido a la Comisaría jurisdiccional.

Finalmente, el conducido fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno y la denunciante de 44 años recupero sus elementos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 

RadiosNet