Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de noviembre de 2019
Silvia Barrientos agradeció al Gobierno Provincial por hacer realidad el sueño del nuevo edificio del Jardín De Infantes N° 73 de Villa Ángela
Luego de la Inauguración Oficial del nuevo edificio del Jardín Infantes N° 73 “Ida Reboli” por parte del Gobernador Domingo Peppo, la Directora de la institución, Silvia Barrientos, expresó su satisfacción por la concreción de esta obra largamente anhelada y trascendental para la ciudad de Villa Ángela.

“Esto es un sueño hecho realidad, la verdad es que estamos inmensamente felices y agradecidos porque escucharon nuestras necesidades, las atendieron y resolvieron todos nuestros problemas de infraestructura con este maravilloso edificio”, manifestó la Directora.

En este sentido, Silvia Barrientos resaltó que este nuevo establecimiento les brinda la posibilidad a docentes y alumnos de desempeñar sus actividades en un ambiente más cómodo y seguro, ya que el edificio anterior se encontraba bastante deteriorado.

De la misma manera, la Directora de la Región Educativa I Lic. Silvia Mabel Leiva, al señalar lo significativo e importante de poder inaugurar este Jardín de Infantes, para la comunidad educativa y todo el sector del barrio Sur. “Fue una inmensa alegría para todos, cuando logramos que Nación entregue las llaves, para poder ingresar y disfrutar de la infraestructura y de los inmobiliarios”, comentó.

Asimismo expresó su agradecimiento al Gobernador, Domingo Peppo y a la Ministra de Educación, Marcela Mosqueda, porque sin la decisión de ellos, sería imposible vivir este grato acontecimiento, junto a todo el personal docente y alumnos. Ya que el mismo, formó parte del Programa Nacional, 3000 Jardines del Plan Belgrano, en el cual se logró construir mil jardines en todo el país y a la Regional Educativa I, le permitió poder concretar este sueño tan anhelado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

RadiosNet