Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 20:43 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 25.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EDUCACIÓN

18 de noviembre de 2019

Silvia Barrientos agradeció al Gobierno Provincial por hacer realidad el sueño del nuevo edificio del Jardín De Infantes N° 73 de Villa Ángela

Luego de la Inauguración Oficial del nuevo edificio del Jardín Infantes N° 73 “Ida Reboli” por parte del Gobernador Domingo Peppo, la Directora de la institución, Silvia Barrientos, expresó su satisfacción por la concreción de esta obra largamente anhelada y trascendental para la ciudad de Villa Ángela.

“Esto es un sueño hecho realidad, la verdad es que estamos inmensamente felices y agradecidos porque escucharon nuestras necesidades, las atendieron y resolvieron todos nuestros problemas de infraestructura con este maravilloso edificio”, manifestó la Directora.

En este sentido, Silvia Barrientos resaltó que este nuevo establecimiento les brinda la posibilidad a docentes y alumnos de desempeñar sus actividades en un ambiente más cómodo y seguro, ya que el edificio anterior se encontraba bastante deteriorado.

De la misma manera, la Directora de la Región Educativa I Lic. Silvia Mabel Leiva, al señalar lo significativo e importante de poder inaugurar este Jardín de Infantes, para la comunidad educativa y todo el sector del barrio Sur. “Fue una inmensa alegría para todos, cuando logramos que Nación entregue las llaves, para poder ingresar y disfrutar de la infraestructura y de los inmobiliarios”, comentó.

Asimismo expresó su agradecimiento al Gobernador, Domingo Peppo y a la Ministra de Educación, Marcela Mosqueda, porque sin la decisión de ellos, sería imposible vivir este grato acontecimiento, junto a todo el personal docente y alumnos. Ya que el mismo, formó parte del Programa Nacional, 3000 Jardines del Plan Belgrano, en el cual se logró construir mil jardines en todo el país y a la Regional Educativa I, le permitió poder concretar este sueño tan anhelado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios