• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 17:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de noviembre de 2019
JOVEN LLEVABA DROGA EN SU CUERPO Y LOS EFECTIVOS LO DESCUBRIERON
Personal Antinarcótico, detuvieron a una mujer embarazada, que llevaba 121 gramos de cocaína, desde la localidad de San Bernardo hacia Villa Ángela.

Personal del Departamento de Drogas Peligrosas, realizaron un control vehicular en el acceso de Villa Ángela. Como resultado, demoraron el paso de un colectivo interurbano y detuvieron a una mujer que viajaba en el mismo, que trasportaba estupefaciente. La misma fue notificada  de la Infracción a Ley Nº 23.737.

Al mediodía, el personal de la División Operaciones Droga Interior, realizaban  tareas abocadas a su función y en la localidad de San Bernardo, fueron informados que una persona trasportaba estupefaciente tendría como destino la ciudad de Villa Ángela.

Por este motivo, los agentes montaron un control vehicular en la Ruta Nacional 95, en el acceso del pueblo. Tras varios controles demoraron a un colectivo interurbano, donde un Can con su guía, inspeccionaron el vehículo.   

Seguidamente, el can marco a  una mujer de 23 años, en estado de gestación, que presumiblemente llevaba droga en su cuerpo.

Posteriormente la joven fue derivada al Hospital de la localidad, donde fue atendida por el médico en turno y descubrieron que en sus partes intimas se encontraba un envoltorio de polietileno, con una sustancia blanquecina, el cual fue extraído.

Continuando con sus tareas los Antinarcóticos realizaron la prueba de campo a la sustancia, que arrojo como resultado positivo para Cocaína con un peso de 121 gramos, lo cuales fueron secuestrados, como así también un celular y la suma de $600.

Finalmente dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N 2 a cargo de la Dra. Gabriela J. Tomljenovic, quien dispuso que la joven sea aprehendida en la causa de  “Supuesta Infracción Ley Nº 23.737 de Estupefacientes, en Función Ley Prov.  2304-N”. En Tanto la misma permanezca internada en dicho nosocomio fines recibir mayor control médico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

RadiosNet