Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 23:28 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 26º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EDUCACIÓN

4 de diciembre de 2019

Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad

En el SUM del Instituto de Educación Superior Villa Ángela, se llevó a cabo el Acto de Cierre y Entrega de Certificados a los 61 Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad. El cual contó con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, el Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste, Prof. Aldo Lineras y el Rector del IESVA, Prof. Guillermo Buyatti.

“Era un sueño, una utopía para nosotros, y hoy tuvimos la posibilidad de entregar los Diplomas con todos los objetivos propuestos cumplidos”, celebró el Rector del IESVA. A la vez que recordó que esta diplomatura, fue un compromiso asumido con el objetivo de ofrecer en Villa Ángela, especializaciones y carreras universitarias presenciales.

Además expresó su agradecimiento por todo el acompañamiento recibido por parte del Gobierno Provincial, a través de la Unidad Regional Sudoeste y el Subsecretario Aldo Almirón, para lograr la articulación necesaria en un convenio único con la Facultad de Humanidades, para el dictado de esta carrera, en forma conjunta que les permitió contar con 61 docentes que se sumaron a la propuesta y que hoy son los nuevos egresados.

Del mismo modo, el Decano de la Facultad de Humanidades de la UNNE, Prof. Aldo Lineras, hizo un especial reconocimiento a la posibilidad de asistir al acto y certificar el trabajo realizado en conjunto con el IESVA y manifestó la buena predisposición que desde la Universidad Nacional del Nordeste, existe para pensar el Sistema de Educación Superior en conjunto.

“Nos resulta una gran satisfacción poder hacerlo con el IESVA, porque también reconocemos la calidad académica de sus docentes, las gestiones realizadas por sus autoridades para funcionar en forma articulada como la Ley lo prevé y la buena predisposición que hemos encontrado en Villa Ángela”, finalizó diciendo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios