Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 10:18 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 23.4º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

14 de diciembre de 2019

DIVISIÓN CIBERCRIMEN - UN HOMBRE FUE DETENIDO POR ACOSAR A UNA JOVEN POR MENSAJES DE FACEBOOK

El detenido de 33 años, había comprado el teléfono que la víctima perdió. Tras lograr desbloquearlo, encontró fotos y videos, que utilizaba para intimidarla con hacerlas públicas.

La victima de 15 años, conto lo que sucedía a su madre. Juntas fueron al Departamento Investigaciones Complejas, siendo asistidas y contenidas por los agentes de la División Cibercrimen, quienes lograron capturar al sujeto.                    

El caso

Una adolescente días atrás había perdido su teléfono celular, recibiendo poco después a través del servicio de mensajería de Facebook, varios mensajes de un ciudadano que indicaba haber comprado su teléfono, logrando desbloquearlo en virtud a que era técnico y que tras revisar el aparato hallo fotos y videos íntimos de la joven, extorsionando a la menor con difundirlas si ella no accedía a sus intenciones sexuales.

Inician la investigación por Grooming

Con los datos brindados en la denuncia, como asimismo brindado el perfil del presunto acosador, lograron establecer la identidad del ciudadano y su domicilio.

Por ello, en la fecha en horas de la mañana  junto al  Ayudante Fiscal Miguel Grave, procedieron a allanar un domicilio de avenida Alvear  al 2100 aproximadamente, obteniendo como resultado el secuestro de elementos de interés a la causa de cinco celulares, Una CPU, Una Notebook,  Una Netbook, Un Disco Externo de 500 gb, un Pendrive de 8 Gb, (01) Una Memoria Flash de 2 Gb. Asimismo y en carácter de impostergable se procedió al secuestro de: un Arma de fuego calibre 22mm.

Se hace constar que se precede a la aprehensión del presunto acusado de 33 años, quien fue trasladado hasta la Divisiòn Medicina Legal e identificado en la Divisiòn Antecedentes Personales, quedando alojado en la Comisaria 11ma, por asi haberlo dispuesto la Magistratura Actuante.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios