Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 04:18 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 30º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

19 de diciembre de 2019

DOS MENORES DE EDAD QUEDARON DEMORADOS POR EL ROBO DE UN CELULAR Y DINERO

Dos menores fueron notificados en la causa supuesto robo y luego por disposición del Juzgado Menor Edad y Familia, entregados a sus familiares. Intervino personal de Investigaciones Villa Ángela.

Anoche los empleados policiales de la División Investigaciones, demoraron a un menor de 17 años por el robo de un celular en el Barrio 120 viviendas. Y detuvieron a otro menor de 13 años por la sustracción de 13.000 mil pesos en efectivo ocurrido en el Barrio 100 viviendas.

PRIMER HECHO

Alrededor de las 22.10, los agentes de la División Investigaciones se encontraban realizando recorridas de prevención cuando fueron alertados sobre un robo de celular marca Samsung J2, Prime, color dorado en el Barrio 120 viviendas y que sería un joven de 17 años del mismo barrio.

Seguidamente, realizaron un rastrillaje por la zona donde observaron al menor, quien al notar la presencia policial, intenta darse a la fuga siendo demorado.

Conforme lo dispuesto por Juzgado Menor Edad y Familia fue notificado en causa supuesto robo y forma inmediata entregado a su tutor legal.

Asimismo manifestó que el celular le vendió a un familiar del Barrio Sarmiento, inmediatamente se dirigieron al lugar, logrando el secuestro del aparato denunciado como sustraído.

SEGUNDO HECHO

Siguiendo con la prevención, una ciudadana denuncio que se ausentó de su domicilio ubicado en el Barrio 100 viviendas y al volver observo que sujetos desconocidos forzaron una reja pequeña de un ventiluz, llevándose la suma de $13.000 mil pesos en efectivo.

Por ello, personal policial inicio la tarea investigativa previamente desde el lugar y luego de las averiguaciones y testimonios obtenidos con los vecinos de la zona lograron identificar al supuesto autor quien sería un menor de 13 años con domicilio lindante a la damnificada.

Seguido a esto, realizaron recorridas por la zona, el menor fue hallado caminando por Ameghino y J.M. Gutiérrez, teniendo en su poder la suma de $3.100, un par zapatillas nuevas marca NIKE, un cargador batería celular marca INOVA nuevo y un Teléfono celular marca SAMSUNG modelo J5 PRIME color plateado con protector negro marca ROYALCEL aduciendo que esos elementos fueron comprados con dinero sustraído.

Posteriormente procedieron al formal secuestro  del dinero y los objetos que tenía en su poder el menor y conforme los dispuesto por la  Unidad Protección Integral (UPI) menor fue inmediatamente entregado a sus progenitores.

En cuanto al dinero en efectivo y efectos secuestrados permanecen secuestrados en esta dependencia a efecto hacerle entrega a damnificada conforme lo dispuesto por el  Fiscal actuante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios