Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 14:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de diciembre de 2019
INTENSA LABOR POLICIAL EN LA MADRUGADA DE NUESTRA CIUDAD
Agentes del 911 y de la Comisaria Segunda, lograron esclarecer dos ilícitos en pocos minutos.

Dos jóvenes se encuentran detenidos y a la espera de que la justicia, disponga sus situaciones legales.

Madrugada movida para el personal policial que presta servicio en la Zona Interior de Villa Ángela, tomando intervención en el robo a un maxi kiosco la Comisaria Segunda y recuperaron lo sustraído. Como asimismo, personal del 911 detuvo a un sujeto que junto a otro, arrebataron una mochila y pertenencias a unas jóvenes.

Le duro poco su robo

Esta madrugada a las 4 de la mañana, el personal de la Segunda Villa Ángela tomo conocimiento que en un kiosco ubicado en avenida Cobello, habrían cometido un ilícito.

Concurrieron de inmediato y tras entablar conversación con el damnificado, iniciaron la investigación correspondiente, solicitando la colaboración de agentes del Servicio Externo, quienes lograron establecer la identidad del presunto autor, a quien fueron a buscar al barrio Sargento Cabral, procediendo a su detención junto al secuestro de 5000 pesos en efectivo y varios paquetes de cigarrillos, que se mencionan en la denuncia.

El aprehendido de 25 años fue notificado en la causa de “Supuesto Robo”.-

Andaban arrebatando y el 911, detuvo a uno

En recorridas preventivas, los agentes del 911 fueron alertados de dos sujetos que circulaban en motocicleta y que momentos antes, cometieron varios arrebatos.

Tras tener la información de cómo vestían estas personas y el modelo del rodado, patrullaron por la jurisdicción de la Comisaria Segunda, logrando en calle Formosa, visualizar a estos individuos, notando que uno de ellos llevaba una mochila, iniciando un seguimiento, el cual culmina con la caída de ambos ocupantes, reincorporándose uno de ellos, huyendo del lugar, quedando en el lugar un joven de 26 años, que tenía el bolso, en cuyo interior encontraron un celular marca Samsung J2 Prime; un celular marca Samsung Galaxy J1, color blanco, un secador de cabello marca Gamma; una máquina cortar cabello marca Phillips con su cargador; una billetera conteniendo la suma de $2.000 y documentaciones varias como ser: DNI, tarjeta débito, licencia conducir; y una motocicleta marca Honda Wave, color roja.

Seguidamente, secuestros y detenidos fueron remitidos a la Comisaria Segunda por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Determinaciones importantes deberás tomar durante la jornada de hoy que pueden llegar a tener un gran impacto en tu vida. No descartes la opinión de tu pareja de manera inflexible y autoritaria. Dale la cabida que merece en la relación. Sentirás al caos golpeando tu puerta continuamente en el día de hoy. Imprevistos alterarán tu ritmo laboral.Sugerencia: Existen sentimientos imposibles de analizar o racionalizar, que simplemente trascienden toda barrera intelectual que podamos tener.

 

RadiosNet