• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 05:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de enero de 2020
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
Efectivos de la División 911, recuperaron varias pertenencias y una motocicleta. Detuvieron a los presuntos autores.

Se cometió un ilícito en el centro de la localidad. De tal manera, que los efectivos atraparon a los presuntos culpables, quienes minutos ante cometieron un robo a mano armada.

Ya finalizando el día de ayer, a horas 20:30 los uniformados fueron informados de un ilícito por inmediaciones de la avenida Cobello. Allí, dos sujetos intimidaron a un joven de 22 años con un arma blanca para robar sus pertenencias, lograron su cometido y se dieron a la fuga en una motocicleta 150 centimetros cubicos.

A raíz de esto, los agentes procedió a un rastrillaje por la zona y a pocas cuadras dieron con los presuntos responsable de 22 y 29 años.

Seguidamente, procedieron a registrarlos, tenían en su poder la mochila con las pertenencias de la victima, un cuchillo tipo carnicero, una botella de Fernet  Branca y otra de gaseosa, como así también una motocicleta Corven Triax blanca de 150 cilindradas, rodado que fue utilizado en el hecho. Todos estos bienes fueron secuestrados y trasladado hasta la unidad policial.

Posteriormente, los demorados fueron conducidos hasta la Comisaría 2°, donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, los secuestros fueron reconocidos por el damnificado y luego restituido previo acreditación de su propiedad.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás ciertas revelaciones en el día de hoy. Procura sacar lo positivo de lo que te toque vivir, y aprende las lecciones. Deberás dejar tu orgullo de lado si pretendes mantener la pareja en pie, de otra manera el fracaso es cosa segura. La tensión en tu ambiente laboral será palpable, debido a ciertas equivocaciones que cometieras en el pasado. Cuidado.Sugerencia: No puedes esperar que el mundo gire en torno a tus verdades y opiniones. Debes aprender a respetar aquellas de los que te rodean.

 

RadiosNet