Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 03:24 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 21.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

3 de enero de 2020

ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS

Efectivos de la División 911, recuperaron varias pertenencias y una motocicleta. Detuvieron a los presuntos autores.

Se cometió un ilícito en el centro de la localidad. De tal manera, que los efectivos atraparon a los presuntos culpables, quienes minutos ante cometieron un robo a mano armada.

Ya finalizando el día de ayer, a horas 20:30 los uniformados fueron informados de un ilícito por inmediaciones de la avenida Cobello. Allí, dos sujetos intimidaron a un joven de 22 años con un arma blanca para robar sus pertenencias, lograron su cometido y se dieron a la fuga en una motocicleta 150 centimetros cubicos.

A raíz de esto, los agentes procedió a un rastrillaje por la zona y a pocas cuadras dieron con los presuntos responsable de 22 y 29 años.

Seguidamente, procedieron a registrarlos, tenían en su poder la mochila con las pertenencias de la victima, un cuchillo tipo carnicero, una botella de Fernet  Branca y otra de gaseosa, como así también una motocicleta Corven Triax blanca de 150 cilindradas, rodado que fue utilizado en el hecho. Todos estos bienes fueron secuestrados y trasladado hasta la unidad policial.

Posteriormente, los demorados fueron conducidos hasta la Comisaría 2°, donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, los secuestros fueron reconocidos por el damnificado y luego restituido previo acreditación de su propiedad.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios