Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de enero de 2020
SECHEEP IMPLEMENTA PLAN DE REFINANCIACIÓN DE DEUDAS CON TARJETA TUYA
Secheep acordó con el Nuevo Banco del Chaco un esquema de refinanciación de deudas con Tarjeta Tuya y Tuya Pyme para usuarios desconectados, en hasta 36 meses, con el objetivo de facilitar la regularización.

El presidente de Secheep Gastón Blanquet se reunió con el titular del Nuevo Banco del Chaco Rafael González para delinear un plan que permita y facilite la regularización de los usuarios de Secheep en situación de mora. Entre las diferentes alternativas analizadas, se decidió implementar un plan especial con Tarjeta Tuya para el pago de los importes adeudados en un plazo de 36 meses, con cuotas fijas, y un sistema de débito automático en tarjeta TUYA o en cuenta bancaria en el NBCH, para los consumos mensuales subsiguientes.

 

Para consultas e información sobre la adhesión al plan de pago con Tuya, las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de Secheep. En tanto quienes aún no tienen la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco podrán solicitarla en la página web www.nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad en toda la provincia. De la reunión participaron también los vocales de Secheep Saúl Medero y Carlos Coschiza; y el gerente de Productos y Marketing del NBCh, Omar Quirelli.

 

Medios de pago para consumos mensuales

Secheep también cuenta con planes de cuotas con Tarjeta Tuya para el pago de los consumos mensuales, en 3 cuotas sin interés o en 6 y 12 cuotas fijas. Estos planes también están vigentes para Tuya Joven y Tuya Pyme. El Nuevo Banco del Chaco dispone de varios canales para el pago de consumos de energía eléctrica, como la aplicación Nuevo Banco del Chaco, cajeros automáticos, home banking, Lotipago – en las agencias de quiniela de Lotería Chaqueña – y ventanilla de caja de la entidad. Otras opciones habilitadas son Rapipago y Caja Municipal de Resistencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet