Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 01:36 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 30.3º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

20 de enero de 2020

SECUESTRARON BIENES BUSCADOS POR DISTINTOS ILÍCITOS

La división Investigaciones de la localidad, recabaron información y recuperaron una billetera y la detención de dos sujetos. En otro procedimiento, incautaron un televisor.

Los efectivos realizaban distintas prácticas de averiguación de información sobre ilícitos ocurridos en la ciudad. Hallaron una billetera sustraída a una mujer y demoraron a dos jóvenes de 18 y 20 años involucrados en el hecho. En otro procedimiento secuestraron un televisor buscado por un robo en un domicilio.

El primer hecho ocurrió hace días atrás, una mujer de 43 años fue abordada por dos sujetos en la calle Marcelo T. de Alvear, y le sustrajeron una billetera con documentaciones importantes. Tras la denuncia los efectivos comenzaron la recaudación de información para hallar el bien.

Ayer por la tarde, mediante entrevistas y prácticas investigativas, demoraron en la quinta 10, a dos sujetos quienes estaban implicados en el hecho y secuestraron la billetera y las documentaciones de la denunciante.

Ambos jóvenes de 18 y 20 años de edad fueron notificados de su aprehensión y puestos a disposición de la fiscalía en turno.

En otro procedimiento, en el cual investigaban un hurto ocurrido por la calle Naranjeros, en el cual personas extrañas ingresaron y se llevaron un televisor Lcd de 24 pulgadas.

Luego de sus averiguaciones pudieron conocer que el bien sustraído habría sido vendido a una mujer por la calle Ayacucho, quien la compró sin saber que fue robado. Por ello se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la moradora. Allí la mujer hizo entrega voluntaria del televisor buscado.

Finalmente, el tv fue devuelto a su dueña. Se instruyeron actuaciones judiciales.

COMPARTIR:

Comentarios