• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 09:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de enero de 2020
SECUESTRARON BIENES BUSCADOS POR DISTINTOS ILÍCITOS
La división Investigaciones de la localidad, recabaron información y recuperaron una billetera y la detención de dos sujetos. En otro procedimiento, incautaron un televisor.

Los efectivos realizaban distintas prácticas de averiguación de información sobre ilícitos ocurridos en la ciudad. Hallaron una billetera sustraída a una mujer y demoraron a dos jóvenes de 18 y 20 años involucrados en el hecho. En otro procedimiento secuestraron un televisor buscado por un robo en un domicilio.

El primer hecho ocurrió hace días atrás, una mujer de 43 años fue abordada por dos sujetos en la calle Marcelo T. de Alvear, y le sustrajeron una billetera con documentaciones importantes. Tras la denuncia los efectivos comenzaron la recaudación de información para hallar el bien.

Ayer por la tarde, mediante entrevistas y prácticas investigativas, demoraron en la quinta 10, a dos sujetos quienes estaban implicados en el hecho y secuestraron la billetera y las documentaciones de la denunciante.

Ambos jóvenes de 18 y 20 años de edad fueron notificados de su aprehensión y puestos a disposición de la fiscalía en turno.

En otro procedimiento, en el cual investigaban un hurto ocurrido por la calle Naranjeros, en el cual personas extrañas ingresaron y se llevaron un televisor Lcd de 24 pulgadas.

Luego de sus averiguaciones pudieron conocer que el bien sustraído habría sido vendido a una mujer por la calle Ayacucho, quien la compró sin saber que fue robado. Por ello se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la moradora. Allí la mujer hizo entrega voluntaria del televisor buscado.

Finalmente, el tv fue devuelto a su dueña. Se instruyeron actuaciones judiciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.Sugerencia: Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

 

RadiosNet