• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 10:35 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de enero de 2020
SAN BERNARDO - ESCLARECIERON EL ROBO EN UN LOCAL BAILABLE
Efectivos detuvieron a los supuesto autores, quienes sustrajeron varias pertenencias de un boliche.

En inmediaciones de  la calle Victoria dos jóvenes robaron varias bebidas alcohólicas y dos bomba de agua de un local. A causa de esto, se realizó una investigación, detuvieron a los posibles autores y recuperaron los bienes sustraídos.

Cerca del mediodía, los efectivos de la Guardia de Prevención fueron informado de un robo ocurrido en un local Bailable ubicado por inmediaciones de la calle Victoria.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el propietario del lugar, quien les conto los pormenores del hecho, donde personas previo violentar el candado del portón  ingresaron al local con dirección del depósito de bebidas donde se llevaron varias botellas de bebidas alcohólicas y dos bombas centrifugas una azul y otra amarilla.

De modo, que iniciaron una investigación y a tras recabar información lograron individualizar a los posibles autores, se trataba de una joven de 23 y otro de 16 años.

Por ello, lograron demorar a estas personas, quienes tenían en su poder dos Bombas Centrifugas; tres Frizze; un Smirnoff; un Gancia; dos Fernet, y un Speed, los cuales no supieron acreditar su propiedad. Por lo que, fueron secuestrados y trasladado hasta la unidad.  

Posteriormente, dieron conocimiento a la Fiscalía Nº 1 de Villa Ángela, dispuso la notificación de Aprehensión de la ciudadana de 23 años en la causa “ Supuesto Robo” y el muchacho de 16 años fue entregado a sus familiares por disposición de Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia. En tanto los elementos secuestrados fueron devuelto al damnificado.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama. Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.Sugerencia: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

 

RadiosNet