• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 22:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de enero de 2020
CIRCULABAN CON MARIHUANA EN SUS BOLSILLOS
Dos jóvenes fueron notificados de la supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes. Se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada.

Personal de Drogas Peligrosas de Villa Ángela, demoraron a dos sujetos a bordo de una Yamaha, XTZ 250 cc, que llevaban marihuana entre sus pertenencias.

Alrededor de las 22,  por Avenida 25 de Mayo, de esa ciudad, los Agentes  detuvieron la marcha de una motocicleta marca Yamaha, color azul, guiada por un joven de 23 y acompañado de otro de 19 años.

Seguidamente,  realizaron los controles de rutina y el conductor saco de entre sus prendas una bochita de color verde, la cual fue sometida a las pruebas de campo y arrojo como resultado positivo a cannabis sativa (MARIHUANA) con un peso de 1,94 gramos.

Posteriormente, consultaron con la Fiscalía Antidrogas en turno, la cual  dispuso la notificación en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23737” a ambos sujetos y que procedan al secuestro del estupefaciente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

RadiosNet