• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:19 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de enero de 2020
EFECTIVO POLICIAL REALIZÓ RCP A UNA BEBE
El agente realizaba servicio de policía adicional, cuando tomó conocimiento de que la criatura no respiraba actuó rápidamente y logró reanimarla. La nena se encuentra estable y fue derivada a un centro médico.

Se llevó a cabo un operativo de seguridad en distintos establecimientos públicos, donde se realizan las entregas de Tarjetas Alimentarias del Plan Argentina Contra el Hambre, por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada por la calle Donovan al 425, los agentes de distintas unidades policiales fueron apostados para brindar seguridad. En un momento dado, el Sargento Cristian Sosa quien presta servicio en el Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas, fue alertado por una pareja. Ambos en estado de desesperación informaron al efectivo que su nena de 6 meses aproximadamente no respiraba.

El uniformado no dudó, y rápidamente realizó Respiración Cardio Pulmonar a la nena, y en pocos minutos logró que respire sin dificultad. Inmediatamente fue trasladada a un centro médico para su atención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

RadiosNet