Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 01:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de enero de 2020
EFECTIVO POLICIAL REALIZÓ RCP A UNA BEBE
El agente realizaba servicio de policía adicional, cuando tomó conocimiento de que la criatura no respiraba actuó rápidamente y logró reanimarla. La nena se encuentra estable y fue derivada a un centro médico.

Se llevó a cabo un operativo de seguridad en distintos establecimientos públicos, donde se realizan las entregas de Tarjetas Alimentarias del Plan Argentina Contra el Hambre, por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada por la calle Donovan al 425, los agentes de distintas unidades policiales fueron apostados para brindar seguridad. En un momento dado, el Sargento Cristian Sosa quien presta servicio en el Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas, fue alertado por una pareja. Ambos en estado de desesperación informaron al efectivo que su nena de 6 meses aproximadamente no respiraba.

El uniformado no dudó, y rápidamente realizó Respiración Cardio Pulmonar a la nena, y en pocos minutos logró que respire sin dificultad. Inmediatamente fue trasladada a un centro médico para su atención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet