• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:20 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de febrero de 2020
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Personal destacado de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, venia realizando tareas investigativas en relación a la presunta existencia de tres domicilios que estarían funcionando como lugares de expendio de estupefacientes.
Tras varias semanas de arduas tareas de investigación y recopilación de información, lograron corroborar los...

hechos e identificar a estos sujetos como C.C(40), J.C.(27) y una femenina B.L.(21). Personas estas de las cuales solo uno de ellos(J.C.) residía en la ciudad de Resistencia, desde donde arribaba a esta ciudad de forma periódica, con el solo fin de distribuir sustancia estupefaciente al menudeo.
Tras lograr reunir los elementos necesarios y probatorios, en la fecha, a hs. 18:40 aproximadamente., conforme Oficios Judiciales otorgados por el Juzgado de Garantías y Transición de la Tercera Circunscripción Judicial, efectivos de la División en cuestión junto con los de sus pares de la ciudad de Sáenz Peña, ejecutaron los allanamientos en las viviendas referidas ante *la presencia de la Fiscal Antodrogas N° 2, Dra. Gabriela Judith TOMLOJENOVIC*, quien participo de todos los allanamientos efectuados.
En consecuencia, del registro de las personas y requisa del interior del la vivienda de C.C. dom. B° Independencia, se procedió al secuestro de algunos recortes de nylon e infima cantidad de una sustancia que sometida a prueba de campo, resulto ser Cannabis Sativa (marihuana). mientras que de la requisa de la vivienda donde habita la femenina B.L. se procedió al secuestro de (34) envoltorio de nylon, utilizados para la fabricación de “BOCHITAS”, (02) ceniceros, (01) cuchillo, (01) cuchara y (01) tijera, todos con resto de sustancia estupefaciente, (01) paquete de librillos, utilizados para la fabricación de los denominados “PORROS”, (02) bolsas de bicarbonato, utilizados para el estiramiento del estupefaciente, (01) telefono celular, (02) chips, (01) balanza digital, (02) envoltorios denominados "BOCHITAS", conteniendo en su interior 6,6 gr. POSITIVO a COCAINA y la suma de $ 1.380,00, discriminados en billetes de distintas denominaciones. En tanto en el departamento donde se encontraba residiendo temporalmente J.C. se procedió al secuestro de varios recortes de nylon, (01) cuchillo con restos de sustancia estupefaciente, (01) tapa de cartón con restos de sustancia estupefaciente, (02) bolsas de bicarbonato, (02) teléfonos celulares, (01) aire acondicionado SPLI, marca MARSHALL, de 3500 frigorías, posiblemente entregado como parte de pago por estupefaciente de 3500 frigorías, (01) envoltorio de nylon, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, que sometida a prueba de campo y pesaje, arrojo como resultado 29,37 gr. POSITIVO a COCAINA, y por último, la suma de $28.860,00, discriminados en billetes de distintas denominaciones
En tal sentido, por directivas de la Magistratura que intervino en la causa, se procedió al formal secuestro de todo lo hallado y a la aprehensión de J.C. y la femenina B.L. por la “SUP. INFRACC. LEY NACIONAL 23.737 DE ESTUPEFACIENTES EN FUNC. LEY PROVINCIAL 2304-N (ANTES LEY 7.573 DE NARCOMENUDEO)”.
En esta oportunidad se conto con la presencia de la Fiscal Antidrogas N° 2, Dra. Gabriela J. TOMLOJENOVIC, quien participo de cada uno de los allanamientos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

RadiosNet