• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 18:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de febrero de 2020
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Personal destacado de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, venia realizando tareas investigativas en relación a la presunta existencia de tres domicilios que estarían funcionando como lugares de expendio de estupefacientes.
Tras varias semanas de arduas tareas de investigación y recopilación de información, lograron corroborar los...

hechos e identificar a estos sujetos como C.C(40), J.C.(27) y una femenina B.L.(21). Personas estas de las cuales solo uno de ellos(J.C.) residía en la ciudad de Resistencia, desde donde arribaba a esta ciudad de forma periódica, con el solo fin de distribuir sustancia estupefaciente al menudeo.
Tras lograr reunir los elementos necesarios y probatorios, en la fecha, a hs. 18:40 aproximadamente., conforme Oficios Judiciales otorgados por el Juzgado de Garantías y Transición de la Tercera Circunscripción Judicial, efectivos de la División en cuestión junto con los de sus pares de la ciudad de Sáenz Peña, ejecutaron los allanamientos en las viviendas referidas ante *la presencia de la Fiscal Antodrogas N° 2, Dra. Gabriela Judith TOMLOJENOVIC*, quien participo de todos los allanamientos efectuados.
En consecuencia, del registro de las personas y requisa del interior del la vivienda de C.C. dom. B° Independencia, se procedió al secuestro de algunos recortes de nylon e infima cantidad de una sustancia que sometida a prueba de campo, resulto ser Cannabis Sativa (marihuana). mientras que de la requisa de la vivienda donde habita la femenina B.L. se procedió al secuestro de (34) envoltorio de nylon, utilizados para la fabricación de “BOCHITAS”, (02) ceniceros, (01) cuchillo, (01) cuchara y (01) tijera, todos con resto de sustancia estupefaciente, (01) paquete de librillos, utilizados para la fabricación de los denominados “PORROS”, (02) bolsas de bicarbonato, utilizados para el estiramiento del estupefaciente, (01) telefono celular, (02) chips, (01) balanza digital, (02) envoltorios denominados "BOCHITAS", conteniendo en su interior 6,6 gr. POSITIVO a COCAINA y la suma de $ 1.380,00, discriminados en billetes de distintas denominaciones. En tanto en el departamento donde se encontraba residiendo temporalmente J.C. se procedió al secuestro de varios recortes de nylon, (01) cuchillo con restos de sustancia estupefaciente, (01) tapa de cartón con restos de sustancia estupefaciente, (02) bolsas de bicarbonato, (02) teléfonos celulares, (01) aire acondicionado SPLI, marca MARSHALL, de 3500 frigorías, posiblemente entregado como parte de pago por estupefaciente de 3500 frigorías, (01) envoltorio de nylon, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, que sometida a prueba de campo y pesaje, arrojo como resultado 29,37 gr. POSITIVO a COCAINA, y por último, la suma de $28.860,00, discriminados en billetes de distintas denominaciones
En tal sentido, por directivas de la Magistratura que intervino en la causa, se procedió al formal secuestro de todo lo hallado y a la aprehensión de J.C. y la femenina B.L. por la “SUP. INFRACC. LEY NACIONAL 23.737 DE ESTUPEFACIENTES EN FUNC. LEY PROVINCIAL 2304-N (ANTES LEY 7.573 DE NARCOMENUDEO)”.
En esta oportunidad se conto con la presencia de la Fiscal Antidrogas N° 2, Dra. Gabriela J. TOMLOJENOVIC, quien participo de cada uno de los allanamientos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

RadiosNet