• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:17 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de febrero de 2020
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
Tras el 10 de diciembre, el ex gobernador Domingo Peppo casi que desapareció de redes sociales y tuvo escasas apariciones públicas, hasta la semana pasada cuando reactivó sus cuentas mostrando las primeras actividades como ...

 embajador argentino en Paraguay.
 
Pero Peppo luego de dejar el sillón de Obligado continuó al frente del Partido Justicialista, en lo que fue un acuerdo entre todos los sectores para extender su mandato hasta abril del 2020, cuando debía terminar en noviembre del 2019.
 
El que lo sustituya saldrá de elecciones internas, las cuales se desarrollarán el 26 de abril. Y ante, Domingo Peppo emitió un comunicado donde invita a "realizar una gran campaña militante de afiliación”.
 
Además, el actual presidente del Consejo Provincial del PJ recordó las fechas clave del proceso de elecciones de autoridades internas. Invitó a "realizar una gran campaña militante de afiliación para este tiempo que nos convoca a elegir la nueva conducción política de nuestra provincia".
 
 
El titular de PJ chaqueño hizo hincapié en que en la última sesión "se aprobó una amnistía general que permite que todos aquellos afiliados que hayan participado en otros partidos políticos, puedan participar en el proceso de elecciones internas”.
 
Asimismo, mencionó que el plazo para la entrega de las fichas de afiliación es el 25 de febrero, según fue establecido y publicado. En tanto, que la fecha límite para la presentación de candidaturas y avales es el 3 de abril.
 
fuente - diariochaco.com


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 

RadiosNet