• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 08:27 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de febrero de 2020
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
Las entidades sindicales que conforman el Frente Gremial de sector y que al pie se detallan, advierten al Gobierno que sin el pago de la cláusula gatillo correspondiente al reajuste del último trimestre de 2019, directamente el día 26 no se dará inicio a las actividades del presente año, lo que de persistir desencadenara sin más en el repetido no inicio de clases en esta Provincia.

Los gremios del Frente lanzan la presente advertencia toda vez que han constatado a la fecha que no ha sido liquidada para pagarse con los sueldos próximos a percibirse del mes de enero, como tampoco han sido cargados los cien puntos de incremento al estado docente de noviembre y diciembre respectivamente.

Las entidades lamentan el incumplimiento en el que incurre el Gobierno pese al compromiso escrito asumido por el propio Gobernador con el Frente, constándole claramente que tal cuestión es un factor determinante de cara al ciclo lectivo del presente año.

Renglón aparte merece la reunión próxima de política salarial y condiciones de trabajo prevista para el día 12 del corriente mes y año, donde el Frente aguarda además, no solo el cumplimiento de lo antes descripto, sino avanzar en la fijación de la pauta salarial con un piso que cubra la inflación perfilada para el año en curso, con la incorporación de la cláusula gatillo en la política salarial del sector, más la determinación de una política de recuperación  del poder adquisitivo perdido de los caídos salarios docentes.

ATECH - FEDERACION SITECH - UTRE CTERA- SADOP - SETPROCH - UGREBI-

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

RadiosNet