Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 00:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de febrero de 2020
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
Las entidades sindicales que conforman el Frente Gremial de sector y que al pie se detallan, advierten al Gobierno que sin el pago de la cláusula gatillo correspondiente al reajuste del último trimestre de 2019, directamente el día 26 no se dará inicio a las actividades del presente año, lo que de persistir desencadenara sin más en el repetido no inicio de clases en esta Provincia.

Los gremios del Frente lanzan la presente advertencia toda vez que han constatado a la fecha que no ha sido liquidada para pagarse con los sueldos próximos a percibirse del mes de enero, como tampoco han sido cargados los cien puntos de incremento al estado docente de noviembre y diciembre respectivamente.

Las entidades lamentan el incumplimiento en el que incurre el Gobierno pese al compromiso escrito asumido por el propio Gobernador con el Frente, constándole claramente que tal cuestión es un factor determinante de cara al ciclo lectivo del presente año.

Renglón aparte merece la reunión próxima de política salarial y condiciones de trabajo prevista para el día 12 del corriente mes y año, donde el Frente aguarda además, no solo el cumplimiento de lo antes descripto, sino avanzar en la fijación de la pauta salarial con un piso que cubra la inflación perfilada para el año en curso, con la incorporación de la cláusula gatillo en la política salarial del sector, más la determinación de una política de recuperación  del poder adquisitivo perdido de los caídos salarios docentes.

ATECH - FEDERACION SITECH - UTRE CTERA- SADOP - SETPROCH - UGREBI-

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet