• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 08:20 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de febrero de 2020
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
Autoridades del ministerio propusieron la conformación de una mesa para revisar las ofertas educativas de tecnicaturas de educación superior, así como un mayor control sobre el funcionamiento de la educación básica.

La ministra de Educación, Daniela Torrente, acompañada de su equipo, se reunió con representantes de las Unidades Educativas Públicas de Gestión Privada (UEPGP) de la provincia, con el fin de ratificar el compromiso del Gobierno Provincial de ir resolviendo las deudas de aportes y contribuciones patronales.

 

La titular de la cartera destacó que trabajan en un esquema financiero para regularizar la deuda de los aportes y contribuciones sociales y de seguridad social mediante la Ley Nacional de Emergencia, a cancelarse en 120 cuotas. De hecho, el viernes pasado se pagó el tercer tramo de diciembre de 2019 de aportes y contribuciones a las UEPGP.

 

Además, las autoridades del ministerio propusieron la conformación de una mesa técnica para regularizar la situación, sobre todo, de Educación Superior, con el fin de revisar las ofertas educativas de tecnicaturas de las unidades educativas privadas, así como también tener un mayor control sobre el funcionamiento de la Educación Básica.

 

Reiteraron además que se auditarán las cuentas de las escuelas públicas de gestión privada y se exigirán las rendiciones de las subvenciones del Estado que deben presentar regularmente con los correspondientes informes de las Plantas Orgánicas Funcionales (POF). En caso de no contar con ello, se procederá a suspender las transferencias de fondos a quienes no cumplan.

 

En este encuentro, realizado en el salón de reuniones del ministerio, también estuvieron presentes la subsecretaria de Educación, Rosana Cisneros; los subsecretarios de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología, Juan Martín Fernández; de Coordinación Presupuestaria y Financiera, Rodrigo Martín Morilla; la directora general de Niveles y Modalidades, Sonia Soto; y el director de Educación Pública de Gestión Privada, Enrique Dambra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

RadiosNet