• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 10:08 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de marzo de 2020
INTENTÓ HACER PASAR MARIHUANA EN UN PAQUETE, FUE DETENIDO
Los agentes descubrieron dentro de un envoltorio de galletitas 3 bochitas de marihuana.

Los agentes revisaron los alimentos y víveres que traían los familiares de los internos, descubrieron que un hombre de 42 años escondió tres envoltorios con marihuana. Fue notificado de su detención por infracción a la Ley de Estupefacientes.

En la Comisaría Segunda de la localidad, se inició la visita de internos alrededor de las 165, allí los efectivos realizaban inspecciones de la ropa y alimentos para evitar que ingresen al sector de celdas elementos prohibidos.

En un momento dado, un hombre de 42 años, hizo entregas de un paquete de galletas. Pero los efectivos descubrieron que en su interior había tres envoltorios con una sustancia vegetal. Se solicito la colaboración de Drogas Peligrosas.

Al arribo de los agentes antinarcóticos, realizaron la prueba de narco test la cual arrojo resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 5 gramos. Ante esta situación el hombre fue notificado de su detención por infracción a la Ley 23737. Intervino la Fiscalía Antidrogas en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Algo más mordaz que de costumbre, dirás algunas verdades dolorosas a quienes hoy te rodean. Ten mucho cuidado. Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compañeros. Esa persona que deseas te dará el sí. Hay una luz de suerte brillando en tus finanzas. Aunque puede que el efectivo no te llegue, estarás protegido.Sugerencia: El temperamento dominante tiende a producir mutua incompatibilidad. Trata de ser más tolerante con tu pareja y concédele algún capricho.

 

RadiosNet