• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 18:07 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de marzo de 2020
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
A raíz de una publicación en la que se consigna en forma errónea el monto salarial que perciben, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel María Grillo, y su par Emilia Valle decidieron hacer públicos sus últimos recibos de haberes.

Con 36 años de antigüedad, la presidenta del STJ cobra de bolsillo $ 178.710,58. En tanto, su par Valle, percibe 174.292,16 pesos.

En el caso de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, que cuenta con 36 años de antigüedad en el Poder Judicial, el último recibo de haberes asciende a un monto bruto de $ 227.672,08. Sin embargo, a esa suma se le aplican los descuentos por aportes jubilatorios, de obra social y otros ítems, lo que, sumado a otra serie descuentos, define un monto neto a cobrar de $ 178.710,58Del recibo de sueldo se puede advertir, además, lo bajo que es el salario básico de un juez del máximo tribunal del Chaco que apenas supera los 22 mil pesos.

Por su parte, según su último recibo de sueldo, la ministra Emilia Valle, percibiría un haber bruto de 221.018,66 pesos, pero con los descuentos correspondientes su salario de bolsillo es de 174.292,16 pesos. La ministra también cuenta con una antigüedad de 36 años.

 

En tanto, por el momento los ministros Rolando Toledo y Alberto Modi no difundieron públicamente el monto de sus salarios.

Los recibos fueron publicados en la página oficial del Poder Judicial:https://www.justiciachaco.gov.ar/

 

fuente - chacodiapordia.com

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

RadiosNet