• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 09:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de marzo de 2020
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
A raíz de una publicación en la que se consigna en forma errónea el monto salarial que perciben, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel María Grillo, y su par Emilia Valle decidieron hacer públicos sus últimos recibos de haberes.

Con 36 años de antigüedad, la presidenta del STJ cobra de bolsillo $ 178.710,58. En tanto, su par Valle, percibe 174.292,16 pesos.

En el caso de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, que cuenta con 36 años de antigüedad en el Poder Judicial, el último recibo de haberes asciende a un monto bruto de $ 227.672,08. Sin embargo, a esa suma se le aplican los descuentos por aportes jubilatorios, de obra social y otros ítems, lo que, sumado a otra serie descuentos, define un monto neto a cobrar de $ 178.710,58Del recibo de sueldo se puede advertir, además, lo bajo que es el salario básico de un juez del máximo tribunal del Chaco que apenas supera los 22 mil pesos.

Por su parte, según su último recibo de sueldo, la ministra Emilia Valle, percibiría un haber bruto de 221.018,66 pesos, pero con los descuentos correspondientes su salario de bolsillo es de 174.292,16 pesos. La ministra también cuenta con una antigüedad de 36 años.

 

En tanto, por el momento los ministros Rolando Toledo y Alberto Modi no difundieron públicamente el monto de sus salarios.

Los recibos fueron publicados en la página oficial del Poder Judicial:https://www.justiciachaco.gov.ar/

 

fuente - chacodiapordia.com

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet