• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de marzo de 2020
CAPITANICH ENCABEZÓ EL ANIVERSARIO POR LOS 121 AÑOS DE ENRIQUE URIEN Y RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DE OBRAS
El gobernador inauguró una cancha de futbol 5 y entregó equipamiento para el registro civil y la policía. Garantizó que se seguirá invirtiendo en la red de energía eléctrica rural.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó este domingo los festejos por el 121° aniversario de Enrique Urien junto a la intendenta Liliana del Carmen Pascua, entregaron reconocimientos a vecinos y vecinas, y ratificaron el compromiso con las obras de infraestructura claves que necesita la localidad, como los canales de desagües para el control de las cuencas hídricas.

En la oportunidad Capitanich inauguró una cancha de futbol, financiada por Lotería Chaqueña con una inversión de $1.800.000, que tiene césped sintético, iluminación y cerramiento perimetral. Además, firmó un convenio con el municipio para la construcción de una plaza en la localidad.

También en su visita a Urien, el gobernador entregó una fotocopiadora multifunción Ricoh IM 130 al registro civil para agilizar la tramitación de los DNI e indumentaria oficial para la Policía: 46 prendas de grafa.

Para Urien hay tres obras fundamentales que serán gestionadas y requieren inversión internacional: el plan director hídrico de los bajos submeridionales, la ruta 13 y el corredor de la ruta 4. “En épocas de crisis financiera como esta tenemos que salir a buscar a la plata, tenemos que tener creatividad, ordenar las finanzas públicas, mejorar la recaudación”, aseguró.

También remarcó que es muy importante seguir invirtiendo en electrificación rural ya que hay 10 mil conexiones rurales que necesitan renovación, más extensión y mejorar la calidad del servicio. “No va a ser fácil pero estamos trabajando en ello y tenemos como principal meta que en los próximos 24 meses tengamos la estrategia que resuelva las dificultades del servicio eléctrico”, garantizó.

Comentó además que se están realizando los reclamos pertinentes ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para garantizar que en Enrique Urien haya buena calidad de conexión de red celular y que sea permanente.

“Vamos a poner el máximo esfuerzo en concretar infraestructura escolar, tecnología, continuar la red sanitaria e inversiones en seguridad para mejorar la cadena de valor preventiva del delito; todas cuestiones que permiten mejorar la prestación del servicio y por lo tanto la calidad de vida de los chaqueños y chaqueñas”, expresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

RadiosNet